Continúan las demandas en contra de P. Diddy, dado que, recientemente, se dio a conocer el caso de dos hombres quienes, cuando eran menores de edad, habrían sido abusados sexualmente por el rapero en 2005 y 2008, respectivamente.
Al día de hoy, suman ya 135 denuncias en contra de Puff Daddy, el rapero que actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, luego de haber sido arrestado el pasado 16 de septiembre.
Por si esto fuera poco, todo indica que las demandas continuarán, tal como lo ha anunciado el abogado Tony Buzbee, el cual afirmó que, de manera semanal, habrá nuevos casos en contra de Sean Combs.
Te podría interesar
¿Quiénes son los que han demandado a P. Diddy?
Desde el día de ayer, salió a la luz nueva información sobre el caso de P. Diddy, dos nuevas demandas anónimas de dos hombres que continúan hundiendo más al también empresario, pero, ¿de qué se trata?
Las denuncias fueron interpuestas en la Corte Suprema de Justicia de Nueva York. La primera de ellas refiere que el demandante solo tenía 10 años de edad cuando baría sido drogado y violado por Sean Combs en la habitación de un hotel en el año 2005.
Te podría interesar
Según lo que explicó, era aspirante a actor y rapero, y, acompañado de sus padres, viajó a Nueva York para reunirse con algunos directivos de la industria musical. Ahí conoció a Puff Daddy, quien habría solicitado tener una reunión “a solas” con el menor.
Tras la aceptación de los padres, el rapero le habría dicho “a veces tendrás que hacer cosas que no siempre quieres” y después procedió a agredirlo sexualmente. Además, alegó que Combs lo amenazó para que no dijera nada o, de lo contrario, el rapero los dañaría.
La segunda denuncia corrió a cargo de un sujeto que alega que, cuando tenía 17 años, acudió a un casting para el programa Making the Band, donde, asegura, fue forzado a realizar algunos actos sexuales y, además, fue toqueteado por el rapero.
Estas dos nuevas demandas se suman al centenar que ya acumula P. Diddy y que, al parecer, seguirán aumentando con el paso de las semanas.