Más detalles no dejan de brotar en torno al polémico caso de Sean ‘Diddy’ Combs, también conocido como P.Diddy, probablemente, uno de los mayores depredadores sexuales dentro de la industria musical, donde un nuevo informe ha sacado impactantes revelaciones sobre a lo que eran obligados los empleados del rapero.
De acuerdo con documentos judiciales, todos los empleados de P.Diddy, estaban obligados a portar bolsas o riñoneras de cocaína, GHB, éxtasis, gomitas de marihuana y tusi.
Esta información se desprende de una demanda interpuesta en febrero de parte de Rodney Lil Jones, productor y ex videógrafo de Combs, quien acusó al también empresario de acoso sexual.
Te podría interesar
En concreto, se refirió que, desde el mayordomo hasta el personal de limpieza, debían tener a su disposición las drogas antes mencionadas para que, en cualquier momento que el rapero las solicitara, ellos pudieran proveérselas, tanto a él, como a sus invitados de sus ‘freak offs’.
P.Diddy y las drogas que daba en sus Freak Offs
En la demanda, sale el nombre de Kristina Khorram, la ex jefa del personal de Sean Combs, a quien se le refiere como la responsable de exigir que las drogas que quería el rapero estuvieran disponibles inmediatamente cuando las solicitara.
Te podría interesar
Rodney Lil Jones, afirmó haber presenciado cuando P.Diddy le daba estas drogas a las celebridades invitadas de sus fiestas, en concreto, en eventos dados en sus residencias de Los Ángeles, Nueva York y Miami, además durante un viaje en yate.
John Doe, otra víctima hombre de Sean Combs
En esta aturdidora oleada, salió una nueva denuncia contra el cantante, presentada en Nueva York por una víctima bajo el alías anónimo de John Doe, el pasado día 20, que desvela hechos ocurridos en 2022 en Los Ángeles.
El demandante, descrito en la denuncia como "propietario de una empresa familiar especializada en alquiler de coches de lujo y joyería", dijo que fue invitado al evento por Combs, de 54 años, quien había sido un cliente frecuente de su compañía, revela 'E!News'.
A su llegada a la fiesta, el demandante vio a muchos "invitados de alto nivel", pero Combs le "ordenó" que se reuniera con él en su oficina para una charla privada, señala en la denuncia.
"El demandante asumió que Combs quería tener una conversación sobre negocios", dice la demanda. "Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de que Combs estaba ebrio y actuaba de manera extraña", agrega el medio estadounidense.
Luego, el popular compositor y productor "se quitó los pantalones y expuso sus genitales al demandante", antes de agarrar los de la presunta víctima que, "conmocionado y desorientado", se lee en la denuncia, "no supo cómo responder a la insinuación sexual de Combs".
P.Diddy tendrá que hacer cara a las decenas de denuncias que tiene en su contra el próximo 5 de mayo de 2025, día en que se llevará a cabo su juicio.