Los Freak Offs que hacía Sean 'Diddy' Combs, también conocido como P.Diddy, es apenas la cereza del pastel de todo un entramado que podría involucrar una red de tráfico y abuso, en el que se están señalando a muchos artistas de Hollywood (al menos, solo de ser asistentes).
Durante finales de la década de 1990 y principios de los 2000, la industria musical en Estados Unidos estaba vuelta loca en fiestas de alto nivel, y ver quién asistía a los mejores eventos; en ese entonces, quien se decía ser alguien, era invitado a los Freak Offs que hacía el rapero 'Diddy' Combs.
¿Cómo eran los Freak Offs de P.Diddy?
Había una temática clara, ir vestido de blanco, y emborracharse hasta más no poder. Las excentricidades y lujos no faltaban. Hay un video que se filtró en la red donde se pudo ver cómo eran las fiestas de P.Diddy, donde se destacó a mujeres en columpios, como un elemento ornamental en el evento.
Te podría interesar
Esta es la lista que se ha filtrado hasta el momento de los supuestos asistentes a las fiestas del rapero, acusado de tráfico y prostitución.
- Leonardo DiCaprio.
- Paris Hilton.
- Pamela Anderson.
- Mariah Carey.
- Owen Wilson.
- Megan Fox.
- Sarah-Jessica Parker.
- Matthew Broderick.
- Mark Wahlberg.
- Will Smith.
- Beyoncé.
- Jay-Z.
- Denzel Washington.
- Ben Stiller.
- Donald Trump.
- Justin Bieber.
- Jennifer López.
- Russell Simmons.
- Kelly Osbourne.
- Aaliyah.
- Kim Kardashian.
- Khloé Kardashian.
- Nick Cannon.
- Howard Stern.
- Aretha Franklin.
- Usher.
- Ashton Kutcher.
- Tommy Lee.
- Regis Philbin.
- Vera Wange.
- Damon Dash.
- Kimora Lee Simmons.
- Opra.
The New York Times reveló que una de las demandantes, Cassandra Ventura, dijo que Sean Combs realizaba estas "fiestas" en hoteles de lujo de todo el país, haciéndola verter cantidades “excesivas” de aceite sobre sí misma, mientras el rapero le decía dónde tocar a los prostitutos, mientras él filmaba y se masturbaba.
Te podría interesar
Según informó EFE, el fiscal general del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, aseguró que la Policía encontró armas de fuego y munición, múltiples cajas de lubricantes y dispositivos con material audiovisual de las fiestas del rapero durante las inspecciones en sus residencias.
Por su parte, la Fiscalía, en una ocasión llegó a pagar más de 46 mil dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan, tras una de estas orgías, ya que los freak offs, también se realizaban en estos recintos.
¿De qué se le acusa a P.Diddy?
El músico y también productor estadounidense, se encuentra actualmente bajo custodia en el Centro Metropolitano de Brooklyn, mientras espera que se lleve a cabo su juicio, tras ser acusado por un juzgado del Distrito Sur de Nueva York de participación en un grupo de crimen organizado, tráfico sexual y promover la prostitución.
Sean Combs también se enfrenta a múltiples demandas de personas que le acusan de conducta sexual inapropiada y otras actividades ilegales.
Sean Combs se ha declarado inocente de todos los cargos
En tan solo 10 meses, la carrera del rapero se desmoronó, luego de que su ex pareja, la cantante y modelo estadounidense, Cassie, lo demandara ante un tribunal federal en Manhattan por violencia física y sexual, de la que fue víctima durante los casi 11 años que fueron pareja (de 2007 hasta el 2018).
Un equipo de abogados con sede en Texas, anunció recientemente que está representando a más de un centenar de hombres y mujeres para presentar una demanda colectiva ante la justicia contra Combs, por delitos sexuales que se remontan a 1991.
Los Freak Offs de P.Diddy supuestamente dieron pie a otro tipo de delitos, que por el momento, solo involucra al mismo rapero, sin embargo, el mismo proceso legal que lleva será crucial para saber si tenía más cómplices.