Las demandas contra P. Diddy siguen sumándose y a la ya larga lista que acumula, se ha dado a conocer el caso de un hombre, el cual no quiso revelar su identidad, quien presuntamente habría ido a una de las fiestas del rapero y gracias a un atleta se logró evitar una agresión sexual.
A estas alturas, el caso del músico también conocido como “Puff Daddy” es por todos conocido, pues las denuncias en su contra no cesan, sino todo lo contario, pues, con el paso de los días, se van escuchando más voces contra el rapero. Recordemos que, recientemente, se dio a conocer el caso de una menor de edad (una adolescente de 13 años), quien habría sido abusada.
¿Quién acusa, ahora, a P. Diddy?
El nuevo demandante, quien, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer, se describe como “propietario de una empresa especializada en el alquiler de coches de lujo y joyería”, fue invitado a una fiesta de P. Diddy, dado que, se presume, el rapero era un cliente frecuente de dicha compañía, esto, según lo que se reveló en E! News.
Te podría interesar
Según el relato del demandante, al llegar a la fiesta, notó que había varios “invitados de alto nivel” y, cuando logró ver a Sean Combs, este le pidió que se reunieran en su oficina para, aparentemente, hablar de negocios.
No obstante, el sujeto asegura que Diddy ya se encontraba sumamente pasado de copas y que tenía un comportamiento “extraño”, asegurando que después de unos minutos, “se quitó los pantalones y expuso sus genitales”, a lo que no supo cómo responder.
Te podría interesar
Fue entonces cuando un atleta entró a la oficina y pudo intervenir, con lo que se dio por finalizado el episodio, mismo que le habría dejado “un trauma y angustia emocional significativa”.
En septiembre pasado, P. Diddy fue arrestado y, actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York.