A más de un mes de la detención del músico y productor Sean John Combs también conocido como Puff Daddy o P. Diddy sigue saliendo a la luz más información que pone en duda su inocencia. Dado que ahora se dio a conocer el relato de una mujer que lo acusa de haber abusado de ella cuando tenía 13 años.
De acuerdo con la información de EFE, los hechos habrían tenido lugar en septiembre del 2000 en un evento privado posterior a la fiesta de los premios MTV en el Radio City Hall de Nueva York.
¿P. Diddy habría abusado de una menor de edad?
La víctima narró que ese día, al término de la fiesta y al ver las limusinas en las que llegan los famosos, se acercó a ellas y fue cuando un presunto empleado del rapero, le dijo que ella era "del tipo de lo que Diddy buscaba", por lo que la invitó a una fiesta privada, a la cual antes de entrar se vio obligada a firmar un documento de confidencialidad.
Te podría interesar
Una vez en la fiesta y tras ingerir una bebida, la joven se sintió mareada y al poco apareció en una habitación vacía, donde más tarde llegó P. Diddy, con un hombre y una mujer. Acto seguido, los dos hombres la violaron por turnos mientras la mujer miraba.
En su denuncia, la víctima no quiso decir el nombre de los famosos que acompañaban a P. Diddy. Sólo se limitó a decir que en esa fiesta abundaban drogas como cocaína y marihuana.
Te podría interesar
Tras lo ocurrido en aquella fiesta, la joven que ahora reside en Alabama, asegura que padece de depresión, un trastorno que la afectado en cada faceta de su vida.
¿Qué dice la defensa de P. Diddy?
En respuesta a esta nueva acusación, la defensa de Sean John Combs aseguró que este documento es uno más de las denuncias oportunistas contra el cantante, por lo que ha exigido conocer la identidad de la supuesta víctima.
Actualmente, P. Diddy se encuentra bajo custodia federal mientras espera un juicio por cargos de conspiración, crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El cantante se ha declarado no culpable de todos los cargos.
Se espera que el juicio en contra del rapero sea el 5 de mayo del 2025, en Nueva York, sin embargo, tal y como lo han advertido las autoridades, no obstante, esta fecha podría prolongarse en caso de que se den a conocer más casos en su contra.