La actriz estadounidense Heidi Montag, quien fue una de las protagonistas de la serie de MTV “The Hills”, reveló recientemente la tortura que pasó cuando en 2009 se sometió a 10 cirugías estéticas en un solo día, cuando apenas tenía 23 años.
Su vivencia la dio a conocer en el podcast 'Virtual Reali-Tea', en donde declaró que le cortaron la mandíbula y parte de la barbilla.
Afirmó que el doctor que la valoró le había dicho que su recuperación sería rápida, lo cual, no fue así, pues dichas intervenciones casi le costaron la vida.
Te podría interesar
"En ese momento, mi cirujano dijo: 'Oh, será una recuperación rápida, en unos pocos meses y me tomó más de un año sanar, así que apenas podía hablar”; afirmó la actriz de ahora 37 años.
El costo que implica la pantalla chica
Heidi Montag dijo que la clínica le comunicó en aquel momento a su esposo, el también actor Spencer Pratt, que estaba al borde de la muerte.
Te podría interesar
"Llamaron a Spencer en un momento y le dijeron que básicamente había muerto.No me estaba yendo bien"; recalcó Montag.
Sobre la serie The Hills
Fue una secuela del popular programa Laguna Beach. En esta serie, se documenta la vida de Lauren Conrad y sus amigas en Los Ángeles, donde se viven triángulos amorosos, fiestas y complicaciones en las relaciones interpersonales.
The Hills fue emitido entre 2006 y 2010, donde Heidi Montag y su esposo abandonaron la serie en la sexa temporada debido a la lenta recuperación de la actriz.