ESPECTÁCULOS

Actriz de ‘Zoey 101’ revela la agresión que sufrió por parte de Jonah Hill cuando ella era menor

Esta acusación se suma a la de la ex pareja del actor, Sarah Brady, quien afirma haber sufrido abusos cuando mantuvieron su relación amorosa.

Actriz de ‘Zoey 101’ revela la agresión que sufrió por parte de Jonah Hill cuando ella era menor.
Actriz de ‘Zoey 101’ revela la agresión que sufrió por parte de Jonah Hill cuando ella era menor.Créditos: Instagram: @matchthesource
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexa Nikolas vuelve a hacerle frente a la potente industria hollywoodense al señalar al actor Jonah Hill como un “depredador”, luego de dar a conocer que sufrió una agresión por parte de él cuando ella tenía entre 16 y 17 años.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz que dio vida al personaje de Nicole en la famosa serie de sitcom “Zoey 101” ventiló la clase de abuso que sufrió cuando ella era menor de edad y se encontraba en una fiesta en la casa del también conocido actor, Justin Long.

Nikolas se sumó a la denuncia hecha por la expareja de Jonah Hill, la surfista Sarah Brady, quien dio a conocer todos los mensajes abusivos y comportamientos machistas que vivió cuando fue novia del protagonista de “Comando Especial”.

Los abusos en Hollywood

Alexa contó que cuando se encontraba en dicha fiesta—no siendo la única niña en el lugar—todos ya estaban muy borrachos, y recordó que los “depredadores estaban alimentando a los menores con mucho alcohol”. En ese momento, ella estaba en busca de un cigarro.

Jonah Hill fue el primero en ofrecerle uno, pero para esto, le dijo a Alexa que tenía que acompañarlo hasta su coche, porque ahí tenía la cajetilla de cigarros, y sí fue así, pero de regreso a la casa, el actor nunca le dio un cigarro.

“Jonah Hill parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarro y me dijo que tenía uno en su coche ‘justo afuera’. No me pareció un gran esfuerzo, así que confié en él. Salí y tomó los cigarros de su asiento delantero”.

“Jonah Hill no me dio el cigarro lo cual me pareció raro y luego mientras caminábamos de regreso a la puerta se lo pedí y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé y corrí dentro”; relató la actriz.

Se calcula que ello ocurrió en el año 2008, cuando Alexa tenía entre 16 años y Jonah Hill 25. Esto se suma a la oleada de denuncias que protagonizó la actriz junto con más personas contra Nickelodeon por violaciones y abusos hacia menores, perpetrados por varios directivos de la empresa.