La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, quien alcanzó la fama con la publicación del disco 'I Do Not Want What I Haven't Got', editado en 1990 y que consiguió varias nominaciones para los premios Grammy murió a los 56 años.
La intérprete de ‘Heroine’ falleció a un año y medio de que perdiera a Shane, su hijo de 17 años, quien murió el 6 de enero de 2022.
Te podría interesar
Shane fue producto de su matrimonio con el músico folk irlandés, Donal Lunny, la tragedia comienza cuando su hijo fue internado en un hospital psiquiatrico por dos intentos de suicidio.
Posteriormente, el joven desapareció del hospital Tallaght en Dublín, Irlanda. Uno de los mensajes que conmovió a sus fanáticos fue el que le envió la cantante a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
“Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital”.
Tres días después de que fuera buscado, fue encontrado sin vida, según Daily Mail, la última vez que fue visto fue el 7 de enero, al sur de Dublín, y la solista añadio lo siguiente:
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, mantente en paz”, escribió Sinéad. Tiempo después Sinéad O'Connor criticó dicha institución por negligencia.