El rancho de Los Tres Potrillos fue testigo de cómo se grabó una de las canciones más trascendentales en la música regional mexicana y el jazz estadounidense, la cual estuvo a cargo de Vicente Fernández y Tony Bennett.
Fue en 2012 cuando “El Charro de Huentitán” y Bennett unieron voces para dar vida a Return to me para el álbum Viva Duets, en donde la leyenda del jazz estadounidense colaboró con grandes personalidades de la música hispanohablante, entre los que destacan Christina Aguilera, Chayanne, Thalía y Marc Anthony, por mencionar algunos.
Tanto la canción como el videoclip de la misma fueron grabados en Guadalajara, Jalisco, lugar en donde se encuentra el legendario rancho Los Tres Potrillos, perteneciente a la Dinastía Fernández.
Te podría interesar
Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia, contó a CNN en una entrevista, que Bennett fue quien decidió la participación de Vicente Fernández para su álbum de duetos, sin embargo, fue “El Charro de Huentitán” quien eligió el tema que ambos seleccionaron, además, pidió que las grabaciones fueran en su propiedad.
Murió Tony Bennett
Este viernes 21 de julio se informó de la muerte de Tony Bennett a los 96 años de edad. Su última actuación fue en agosto de 2021, cuando apareció junto a Lady Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York en un espectáculo titulado “One Last Time”.
Te podría interesar
Bennett fue diagnosticado con Alzheimer en 2016, pero continuó actuando y grabando hasta 2021. El legendario Frank Sinatra se refirió a él como el cantante popular más grande del mundo.
Cabe mencionar que cuando Vicente Fernández falleció en 2021, Tony Bennett lamentó la partida de “El Charro de Huentitán” a través de un mensaje en redes sociales en el que recordó su colaboración y lo catalogó como un ‘cantante legendario’: “Grabar Return to me en su hermosa casa en México y conocer a su familia fue inolvidable y lo extrañaremos”.