ESPECTÁCULOS

¿Por qué Paulina Rubio tiene que mantener a sus ex parejas?

La cantante no solo debe que hacerse cargo económicamente de sus hijos, sino también de los padres de estos, por lo cual, ha causado polémica.

Paulina Rubio durante un evento en la Ciudad de México.
Paulina Rubio durante un evento en la Ciudad de México.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se dio a conocer que Paulina Rubio no solo tiene que mantener a ‘Colate’, sino también a su ex pareja, Gerardo Bazúa.

‘La Chica Dorada’ que comparte un hijo por cada una de estas relaciones amorosas, debe hacerse económicamente de los padres: Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como ‘Colate’ y el ex participante de la Voz México, Gerado Bazúa.

La Corte de Estados Unidos le pidió a Paulina Rubio hacerse cargo de sus hijos y los padres, ya que es la persona que mayores ingresos tiene.

Y es que, tanto ‘Colate’ como Bazúa, se declararon incapaces de ser proveedores para la manutención de sus respectivos hijos.

Nicolás Vallejo declaró tener ingresos anuales menores a 2 mil dólares, mientras que Gerardo Bazúa afirmó estar en una situación prácticamente de quiebra, aunque el año pasado afirmó que se hacía cargo sin problema de sus otros dos hijos que comparte con otro matrimonio.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, la intérprete de “Baila Casanova” confesó que la Corte hace un tipo de cálculo y basado en este, se determina si la mamá o el papá (quien tenga la posición financiera superior), es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia.

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también"; afirmó la cantante durante la entrevista.

Sin embargo, Paulina Rubio afirma que esta cuota la determinan los papás, y que ella no sabe si el gasto que ella da para sus hijos sea utilizado en su totalidad en los menores y no para que los padres hagan uso personal de este.