ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Cuauhtémoc Blanco ante el divorcio de Galilea Montijo y Fernando Reina

El exfutbolista del Club América fue cuestionado sobre esta ruptura, y sus palabras lo dijeron todo.

Así reaccionó Cuauhtémoc Blanco ante el divorcio de Galilea Montijo y Fernando Reina.
Así reaccionó Cuauhtémoc Blanco ante el divorcio de Galilea Montijo y Fernando Reina.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dejó un posicionamiento muy claro sobre el divorcio entre Galilea Montijo y Fernando Reina.

Al ser abordado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el exfutbolista se contuvo a emitir una opinión sobre la reciente ruptura amorosa de su ex pareja Galilea Montijo.

Al ser cuestionado por la prensa sobre qué tenía que decirle a la conductora de “Hoy” tras anunciar su separación de Fernando Reina, esto fue lo que dijo el gobernador:

“No, yo no puedo, ya te dije que yo no me meto en esas cosas. No me gusta opinar de esas cosas, simplemente, le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte a todas (…) Yo siempre he respetado (…) Hay que ser caballerosos”; respondió.

Y es que, ante la insistencia de las y los reporteros sobre qué tipo de posicionamiento o mensaje podría brindarle el gobernador a la que también fue su prometida, prefirió mantenerse al margen y sólo decir que respetaba esa situación.

“Lo que pasa es que, si hablo, luego se especula, entonces por eso no me gusta hablar (…) Yo no me meto, siempre he respetado. A todo mundo le tengo respeto, ustedes saben que nunca me gusta hablar de las personas que he andado con ellas”; concluyó el gobernador.

¿Cómo fue el romance entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo?

Cabe recordar que ambos personajes mantuvieron un romance que causó mucha polémica a inicios de la década de los 2000.

Galilea adquirió bastante popularidad en aquella época, tanto fue así, que llegó a participar en el programa de televisión Big Brother VIP.

En ese momento, ya se especulaba que ella y Cuauhtémoc Blanco mantenían un amorío, pese que el entonces futbolista seguía casado con Marisela Santoyo.

Lo peor de la situación fue que Galilea admitió en televisión abierta que tenía un romance con 'Cuauh', a la par que resonaba al mismo tiempo la infidelidad del jugador con Paty Navidad.

Como era de esperarse, Cuauhtémoc Blanco se divorció y comenzó a hacer planes de boda con Galilea Montijo, pero su amor se terminó en 2005, pues se supo que el actual gobernador le pudo haber sido infiel con Rossana Nájera, actriz con la actual mantuvo una relación de 6 años después de terminar su romance con la actual conductora de "Hoy".