ESPECTÁCULOS

Daniela Spanic y los motivos detrás de la orden de arresto contra Pati Chapoy

Tanto la periodista de espectáculos como tres integrantes más de su equipo del programa ‘Ventaneando’ enfrentan una demanda.

Daniela Spanic y los motivos detrás de la orden de arresto contra Pati Chapoy.
Daniela Spanic y los motivos detrás de la orden de arresto contra Pati Chapoy.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Daniela Spanic, (hermana de la actriz Gabriela Spanic), inició un proceso legal en contra de Pati Chapoy y parte de su equipo de trabajo.

El pasado 17 de marzo, un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de la periodista Pati Chapoy.

Sin embargo, esta no pudo ser efectuada ya que la presentadora se amparó para no ser arrestada, a la par de su co-conductor, Daniel Bisogno.

Recientemente se pudo confirmar que la persona que solicitó la orden de aprehensión en contra de diversos integrantes del programa ‘Ventaneando’ fue en efecto Daniela Spanic, pero ¿cuáles son sus motivos?

Más allá del periodismo...

De acuerdo con los argumentos de la modelo, se dice que tanto Pati Chapoy, Daniel Bisogno y otros conductores de este programa, incumplieron las medidas de protección que fueron dictadas por un juez de control.

Lo anterior se deriva porque durante este programa de espectáculos se dieron a conocer detalles del divorcio entre Daniela Spanic y Ademar Nahum.

Además, los conductores afirmaron que Nahum estaba incumpliendo con los acuerdos económicos correspondientes en este proceso.

La titular de 'Ventaneando' aboga por la libertad de expresión y de la prensa

Dichas medidas de protección fueron concedidas y expedidas el pasado 14 de marzo por el Poder Judicial de la Ciudad de México, y estipulan que ni Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Majarrez pueden transmitir imágenes o información sobre el proceso de divorcio de Daniela Spanic.