ENTRETENIMIENTO

Platanito se burla de su 'cancelación' en roast de Oscar Burgos | VIDEO

Durante ese evento, Edson Zúñiga, conocido como El Norteño, retomó la controversia del comediante y los padres de Debanhi Escobar.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se encuentra en el ojo del huracán debido a que recientemente tomaron relevancia sus declaraciones en torno a las disculpas públicas que ha hecho por las diversas polémicas que protagonizado.

Durante su intervención en el roast de Oscar Burgos, Verduzco pidió al público que guardaran sus teléfonos celulares para evitar salir a pedir disculpas en caso de que sus comentarios dañen la integridad de otras personas.

Ya me cansé de actuar. Perdón si alguien se ofendió”, comento.

Las declaraciones de Platanito causaron indignación en los usuarios de redes sociales debido a que en meses atrás salió a disculparse con los padres de Debanhi Escobar, joven víctima de feminicidio, por haber hecho una “broma” sobre el caso de su hija.

Créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”, declaró en una video difundido en redes sociales en noviembre de 2022.

Durante ese mismo evento, Edson Zúñiga, conocido como El Norteño, retomó la controversia de Platanito y los padres de Debanhi, asegurando que Mario Escobar y Dolores Bazaldua pidieron dinero al comediante tras su “broma” sobre el caso.

“Si estás aquí mi querido Platanito, yo creo que puede ser por dos razones, o las cancelaciones no sirven, o Mario Escobar encontró otra mina de oro”, mencionó “El Norteño”.

Cabe mencionar que el caso de Debanhi Escobar no es el único que ha perseguido a Platanito y su “humor negro”, pues años atrás fue blanco de duras críticas tras haber hecho una “broma” sobre la tragedia de la Guardería ABC.