SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Revelan FOTO nunca vista de su funeral

A poco más de 27 años de su muerte, salió a la luz una nueva imagen del momento en que la "Reina del Tex-Mex", era velada, tras haber sido asesinada por Yolanda Saldívar.

Selena Quintanilla, cantante.
Selena Quintanilla, cantante.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Selena Quintanilla ha sido una de las que más ha dolido al público mexicano, pues con sus canciones, logró coronarse como la "Reina del Tex-Mex", sin embargo, recientemente se reveló una foto de su funeral nunca vista.

Recordemos que la intérprete de "Como la flor", fue asesinada cuando estaba cerca de cumplir los 24 años, pues Yolanda Saldívar, quien fuera presidenta de su club de fans, la privó de la vida.

A partir de ese momento, la industria de la música se vistió de luto, ya que había perdido a una de las estrellas más importantes de la época de los años noventa.

Incluso, cada aniversario luctuoso de la "Reina del Tex-Mex", la cantante es recordada por sus fans, quienes parece que aún no perdonan que Yolanda Saldívar la hay matado el 31 de marzo de 1995.

Esta es la foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

A poco más de 27 años de su muerte, en redes sociales, salió a la luz una nueva foto del momento en que la intérprete era velada, un acto en el que decenas de fans pudieron darle el último adiós.

En la imagen que se difundió, se ve la cantante dentro del féretro, vestida de morado y rodeada de rosas blancas, que, de acuerdo con medios nacionales, cabe decir, eran sus favoritas.

Foto: Especial

Abraham Quintanilla, padre de la "Reina del Tex-Mex", fue quien organizó el funeral público, para la asistencia de miles de fanáticos en 1995 y, aunque no se permitió la entrada de cámaras, el entierro sí se emitió por televisión.

En la grabación, se aprecia a la familia y al esposo de Selena, Chris Pérez, visiblemente afectados, durante una misa que se le realizó.

Según medios, previo al entierro del ataúd, Abraham Quintanilla Jr., hermano de la artista, habría abierto el féretro, para que la prensa viera que sí estaba el cuerpo, pero después, se habría arrepentido.

Es de mencionar que, debido a que no se permitía el ingreso de cámaras fotográficas al funeral de Selena Quintanilla, se desconoce el origen de esta nueva foto.