Selena Quintanilla: Fans de la reina del Tex-Mex no perdonan a Yolanda Saldívar; así reaccionaron

Los internautas aprovecharon las redes sociales para recordar a Selena, a 27 año de su trágica muerte.

Fans de Selena se juntan para rendirle homenaje a la 'Reina del Tex-mex'/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 31 de marzo se conmemoran 27 años de unos de los asesinatos más trágicos en la historia de la música: La muerte de Selena Quintanilla.

Te puede interesar: ¡La eterna reina! Selena Quintanilla, a 27 años de fallecida es recordada por su esposo, Chris Pérez

La responsable de quitarle la vida a la talentosa cantante fue Yolanda Saldívar, quien le propino dos disparos. Lo más trágico de este caso es que Yolanda era la presidenta de su club de fan.

Obviamente, un acontecimiento tan importante como el aniversario luctuoso de Selena no iba a pasar desapercibido en redes sociales y así fue como reaccionaron sus fans.

Los fans no la olvidan

Como suele ser costumbre en Twitter, los usuarios de esta red social compartieron memes sobre la muerte de Selena, para así, con un poco de humor, tratar de sanar el dolor que su pérdida ha causado en los corazones de todos los que han disfrutado con sus canciones.

Te puede interesar: ¡Siempre la reina! Anuncian disco póstumo de Selena Quintanilla

Otras personas manifestaron su enojo con Yolanda Saldívar y esperan que nunca consiga la libertad por el crimen que cometió.

No faltó quien publico algunos de los éxitos de Selena como ‘Amor Prohibido’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘El Chico del apartamento 512’ ‘Como la Flor’.

 

Chris Pérez también la recuerda con cariño

Una fecha tan especial y dolorosa no podía ser olvidada por Chris Pérez, quien fuera esposo de la interprete de ‘Amor Prohibido’.

Te puede interesar: La Techno Cumbia pone a bailar a TikTok con Selena y su último concierto

A través de redes sociales, Pérez escribió el siguiente mensaje: ‘Recordando su extraordinaria vida, su regalo a la música, su legado. Selene nos sigue inspirando a todos nosotros. Por siempre en nuestros corazones”