Selena Quintanilla: Esta habría sido la última entrevista que dio antes de morir

Con casi 24 años cumplidos, la también conocida "Reina del Tex-Mex" se encontraba en la cima de su carrera musical, que se vio interrumpida con su muerte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de marzo, recordábamos la muerte de una de las cantantes de Tex-Mex más queridas y conocidas en el mundo, sin embargo, este 16 de abril se conmemora su natalicio, por lo que te presentamos la que habría sido la última entrevista de Selena Quintanilla.

Recordemos que la “Reina del Tex-Mex” perdió la vida el 31 de marzo de 1995, dos semanas antes de cumplir 24 años y cuando estaba en una de las etapas más importantes de sus carrera musical.

-Información relacionada: ¡La eterna reina! Selena Quintanilla, a 27 años de fallecida es recordada por su esposo, Chris Pérez

Sin embargo, Yolanda Saldívar, quien fuera presidenta del club de fans de la cantante, y muy amiga suya, terminó con sus sueños después de dispararle y provocarle la muerte.

Ahora, en el marco del que sería su cumpleaños 51, los fans se hacen presentes para recordar a la artista con su legado, pues canciones como “Amor prohibido”, “Si una vez” y “Como la flor” no han quedado en el olvido.

La probable última entrevista de Selena

En los últimos días, se difundió un video, que ya es viral en redes sociales, debido a que supuestamente, se trata de la última entrevista que dio la cantante antes del terrible hecho.

En dicha grabación, la artista habla sobre los aspectos más importantes para y en su vida, en la que resalta que es la familia.

“Lo más importante, para mí, es tener mi familia, a lado de mí, apoyándome, y tener ese amor”.

En ese sentido, la intérprete de “El chico del apartamento 512”, subraya que el amor, en realidad era lo más importante para ella.

“Porque el amor viene y va, pero el amor va a durar mucho tiempo, por el resto de tu vida”.

Cabe decir que no se tiene referencia de cuándo ocurrió la última entrevista de Selena Quintanilla, ni si en realidad sucedió días, semanas, o meses antes de morir.