En un momento, de desorientación, desconocimiento o un intentó por no dar más de que hablar Roberto Blandón minimizó el abuso sexual sufrido por su hija, Regina Blandón.
Recordemos que hace unos días, la actriz de la Familia P.Luche reveló un difícil momento en su infancia, que de acuerdo con la propia actriz le dejó un daño complicado de sanar.
La joven de 31 años narró que fue víctima de abuso por parte de un trabajador de casa de sus abuelos.
Te podría interesar
“Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar y no se las merece nadie”, dijo a su público.
“No fue tan grave”, aseguró Roberto Blandón
Luego de la fuerte declaración de Regina, ahora su padre habló del tema al ser detenido por la prensa, donde fue cuestionado sobre las declaraciones de su hija.
Te podría interesar
En un primer momento el actor negó saber cuál era el tema del que le hablaban, posteriormente los reporteros le explicaron sobre la entrevista que tuvo Regina con Isabel Lascuráin.
Sin más remedió el actor respondió que, en primer lugar desconocía lo que había hablado su hija; sin embargo, con relación al hecho lo calificó de no haber sido tan grave.
"Eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.
Asimismo, negó que en algún momento casi habría “matado a golpes” a alguna persona, “no, no llegó a tanto”.
Roberto añadió que desconocía que su hija hubiera hecho pública esta parte de su vida, pero que tendría una plática con ella para conocer los detalles de lo que dijo.
“No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, argumentó.
Roberto Blandón, padre de Regina, volvió a minimizar el abuso que sufrió su hija reiterando que, “no fue tan grave”.