A pesar de que la actriz Regina Blandón ya tiene nueva pareja sentimental, decidió hablar sobre su divorcio con Roberto Flores, pues se le cuestionó en una entrevista cómo se siente al día de hoy tras cuatro años de su separación.
La unión entre la comediante y el standupero Roberto Flores tendría lugar en 2017, sin embargo, su relación duraría apenas unos meses ante la decisión de la pareja de divorciarse.
¿En qué términos se llevó su separación?
A través de una entrevista dada en una plataforma de redes sociales, Blandón hablo sobre cómo llevó su proceso de separación, luego de haberse atrevido a contar el buso sexual que sufrió cuando era pequeña por una persona externa a su familia.
Te podría interesar
Durante el corto tiempo que la actriz estuvo casada, se esmeró en complacer las expectativas de su pareja, dejando en segundo plano sus intereses, traicionando su autenticidad. Afortunadamente, no pasaría mucho tiempo cuando reaccionó a esta situación, cuestionándose la razón de su actuar.
“Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestras 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento pero fallándote a ti“ mencionó.
Te podría interesar
Reflexionando sobre lo que había venido haciendo tomo la decisión de abandonar esa relación, pues las diferencias entre ambos fueron constantes, incluso hasta el final de su relación.
“Durante algún tiempo si estuve como tratando de ser la persona que las otras personas esperaban y luego me di cuenta que era mucha pérdida de tiempo y que a mí ya me tenía muy cansada” afirmó.
Su actual relación
La también cantante, se ha dejado ver en redes sociales con su pareja el actor Martín Altomaro, y a juzgar por sus imágenes juntos, se les ve bastante felices. Su pareja, quien es unos años más grande que ella, celebra hoy 46 vueltas al sol, y Blandón no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo mediante un video en su cuenta de Instagram.
Parece que Regina Blandón dejó a tras episodios obscuros de abuso y divorcio, y le da una nueva cara a la vida junto a personas y situaciones que la identifican.