Este viernes 28 de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio luego de 13 años de estar juntos. La pareja procreó dos hijos, y su relación siempre se presentó como una de las más sólidas de medio.
Los papeles de divorcio tienen su registro en un juzgado de Florida, EU, así lo confirmó el mariscal de campo por medio de redes sociales además de dar un comunicado en donde Tom y Gisele dieron algunas palabras con relación a su separación.
Tom Brady comunicó su divorcio en redes
En su cuenta de Instagram, Brady manifestó que él y Bündchen "finalizaron su divorcio" después de más de diez años de matrimonio.
Te podría interesar
"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen", manifestó el deportista la tarde de este viernes.
"Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones", prosiguió.
Te podría interesar
Gisele Bündchen agradeció a Brady el tempo juntos
La modelo también comunicó su gratitud al jugador de futbol americano, esto fue lo que dijo: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen".
Como vemos, Tom Brady y Gisele Bündchen llevaron en buenos términos su divorcio, pues la modelo dijo sentirse bendecida por el tiempo que compartió con el padre de sus hijos.