Los rumores son confirmados, Tom Brady mediante un comunicado informó que se ha divorciado de la modelo brasileña, Gisele Bündchen.
"Hace unos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y agradecidos por el tiempo que estuvimos juntos", informó el deportista.
Anteriormente, el quarterback había contemplado la posibilidad de retirarse del futbol americano a petición de la súpermodelo brasileña, con quien tiene dos hijos; Vivian Lake Brady y Benjamin Rein Brady.
Te podría interesar
"Hemos sido bendecidos con unos bellos y maravillosos hijos, a los que continuaremos criando. Trabajaremos juntos como padres para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen".
Por otro lado, la modelo y el siete veces ganador del Super Bowl intentaron tomar terapia de pareja y buscaron soluciones.
Te podría interesar
De acuerdo con medios internacionales, Gisele le pidió varias veces a su esposo que se retirara del futbol americano para pasar más tiempo con la familia, en caso de que no lo hiciera, la modelo advirtió que se separarían.
Una de sus últimas publicaciones fue cuando Gisele Bündchen felicitó a su entonces esposo Tom Brady y en el que muchos internautas en redes sociales expresaron como un "mensaje frio” y fue el siguiente:
"¡Feliz cumpleaños a una de las personas más enfocadas, disciplinadas y a la moda que conozco! @tombrady eres tan amado y siempre estamos aquí animándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida", publicó Gisele Bündchen, al padre de sus hijos.
El deportista está considerado como el mejor de la historia del futbol americano
Brady de 44 años, ganó siete veces el Super Bowl, uno más que Los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers que tienen seis.Tom Brady, estuvo casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, el jugador nació en San Mateo (California) tenía como ídolo de la infancia a Joe Montana, el segundo con más Super Bowl ganados.