Tom Brady afirmó recientemente que su compromiso está con la NFL para seguir con su carrera deportiva, a pesar de que enfrenta un panorama amoroso complicado con su esposa Gisel Bündchen.
En el podcast semanal Let's Go! de la cadena de radio SiriusXM, Brady confirmó que su retiro del futbol americano aún no está en sus planes, por lo que da a entender que le está dando más prioridad al deporte que a su matrimonio ¿por qué?
¿Brady y Bündchen lejos de una reconciliación?
Desde hace unas semanas se dio a conocer que la pareja millonaria del mundo del deporte, estaba pasando por problemas sentimentales, derivado de una inconformidad por parte de la modelo.
Te podría interesar
El declive del matrimonio viene con la indecisión del jugador de los Tampa Bay Buccaneers sobre su posible retiro; lo cual se dice causó el enojo de Gisel por la forma en que su esposo trató el tema.
Te podría interesar
Las declaraciones del quarterback que ponen en juego… el matrimonio
"Dije la semana pasada que no hay un retiro inmediato en mi futuro (…) Siempre trato de trabajar duro y siempre trato de comprometerme más con las cosas que son importantes para mí y este equipo es muy importante para mí y ciertamente quiero ser lo mejor que pueda"; dijo Brady.
Este mensaje causó impacto en el público, pues se estaría deduciendo que el jugador está dando prioridad en su carrera que al intento por salvar su matrimonio.
Si la relación de Tom Brady y Gisel Bündchen termina, se estaría colapsando un matrimonio de 13 años; y un divorcio que pondría en juego las riquezas de ambos personajes, siendo la modelo con mayor capital que Brady.