En el noveno capítulo de House of the Dragon, se mostró muchas aristas donde el público pudo agarrarse para ver guiños y narrativas que se venían anunciado desde episodios anteriores; en esta ocasión ya fue bastante evidente aquel fetiche que tiene Larys Strong.
Como muchos se dieron cuenta, la fascinación que tiene este personaje con los pies, por fin fue revelada de forma contundente, aunque la distorsión sexual—como ya es el distintivo de la serie—se hizo presente.
Es importante resaltar que esta escena del noveno capítulo, no viene en la obra original de George R.R Martin, sin embargo, muestra este extraño giro en la relación que tiene Larys Strong con la reina Alicent Hightower.
Te podría interesar
El gusto por los pies como Tarantino
En el capítulo 9, nos muestran cómo Lord Strong se mete a la habitación de la reina para esperarla, y cuando ella llega a su dormitorio, hace un intento sutil por retirar a el "Patizambo".
Larys Strong, le contesta que tiene información relevante; ante esto, la reina cede y lo escucha, mientras se va quitando los zapatos.
Te podría interesar
¿Qué simbolizan los pies descalzos de Alicent?
Cuando la reina ya tiene sus pies al desnudo, ese momento se vuelve algo turbio, ya que Lord Strong comienza a tocarse los genitales mientras observa los pies de Alicent, por lo que ella desvía su mirada hacia otro lado.
Al ser un gran fetiche para este personaje, la forma de pago que le ofrece la reina a Larys Strong por la información que le da, es estar descalza para que él se deleite en sus extrañas fantasías sexuales.
El público ha catalogado este capítulo de House of the Dragon, como el más impactante de toda la serie; más que la relación incestuosa entre Rhaenyra y Daemo Targaryen, ¿será?