La tarde de este jueves se dio a conocer la muerte de Ingo Babrikowski, Director General de la empresa de paquetería Estafeta, por causas naturales.
El hecho fue revelado en redes sociales por la misma empresa, la cual añadió que el deceso se dio en la mañana de este día.
"Los miembros del Consejo de Administración, directivos y colaboradores de Estafeta lamentamos su partida, acompañamos a su familia en este difícil momento y continuaremos con su gran legado", se lee en la cuenta de X.
Te podría interesar
¿Quién fue Ingo Babrikowski, CEO de Estafeta?
El CEO de la compañía de paquetería nació el 15 de octubre de 1971, en la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde pasó su niñez y gran parte de su juventud.
Debido a las características de la ciudad, la cual se encuentra rodeada de mar y varios canales, se dedicó al remo, deporte por el que adquirió gusto y pasión. Su práctica de este deporte llegó a nivel profesional, pues compitió a nivel nacional e internacional.
Te podría interesar
En Alemania, estudió Negocios y Administración, además hizo una especialidad en Logística y Gestión Industrial, así como adquirir experiencia en el mundo laboral de Europa.
En 1998 llegó a México y se sumó a las filas de Estafeta, donde tomó cargos menores, pero al poco llegó a colocarse como Gerente de Proyecto en la Ciudad de México.
"Gracias a sus logros y capacidad de liderazgo, Estafeta lo nombró Director General en 2009 y desde ese momento logró importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operación", indicó la empresa en un comunicado.
Ingo Babrikowski formó parte de Estafeta por 25 años, y en su fallecimiento ha sido reconocido como un extraordinario compañero de trabajo, hombre comprometido con los valores de la empresa y con una claridad de propósito y mejora innata.