La actividad en la Liga Mexicana de Beisbol, sigue este miércoles 9 de julio de 2025, con la visita de los actuales campeones los Diablos Rojos de México a los Conspiradores de Querétaro, equipos que están pasando por momentos muy diferentes en la temporada.
¿Cómo llegan los equipos al juego?
Por parte de los campeones, han tenido una temporada muy buena, logrando mantener un dominio gracias a la plantilla que tienen desde hace un tiempo, la cual ha mostrado su experiencia en los momentos importantes para lograr sacar los juegos a su favor.
Del otro lado, el escenario es muy diferente, ya que los Conspiradores de Querétaro están viviendo su segunda temporada, por lo que apenas están llegando al rendimiento que han buscado en los últimos juegos, mientras tratan de encontrar un estilo que les brinde la identidad que quieren en la Liga Mexicana de Beisbol.
Te podría interesar
Sin embargo, los Conspiradores de Querétaro sorprendieron al imponerse en el primer juego de la serie, al imponerse 4-7 en la pizarra a los campeones, esto después de un ataque constante entre la tercera y la séptima entrada, lo que ayudó a conseguir el resultado que los puso en ventaja.
La historia fue muy diferente en el segundo juego de la serie, donde los Diablos Rojos de México dieron una demostración de su gran estilo de juego y lograron empatar la serie con un marcador de 12-10.
Te podría interesar
¿A qué hora y dónde ver el partido?
El juego se encuentra pactado para disputarse en el Estadio Finsus Querétaro, en punto de las 17:30 horas. La transmisión la podrás seguir por medio de las señales de LMB TV, Claro Sports y la plataforma de Caliente TV. Aquí tenemos los detalles de cada entrada.
Sexta entrada
La sexta entrada se fue sin novedades en la pizarra. El marcador se queda 8-5.
Quinta entrada
En la quinta entrada fue para los Diablos Rojos, al ampliar su ventaja con una carrera más. La pizarra queda 8-5.
Cuarta entrada
La cuarta entrada se fue sin carreras para ninguno de los dos equipos. El marcador se mantiene 7-5.
Tercera entrada
Los Conspiradores recortaron la ventaja, al meter dos carreras más en la pizarra para dejarla con un marcador de 7-5.
Segunda entrada
La segunda entrada fue totalmente de los Diablos Rojos, quienes lograron cuatro carreras más para poner la pizarra 7-3 a su favor.
Primera entrada
El juego arrancó con todo desde la primera entrada, los Diablos Rojos y los Conspiradores se hicieron presentes en la pizarra con tres para cada lado.
