DEPORTES

¿Quién era Godofredo Pepey? El expeleador de UFC hallado muerto en su celda

El deportista brasileño de 38 años de edad había sido acusado por su esposa Samara Mello de haberla golpeado en un episodio violento el pasado mes de junio.

Godofredo Pepey, expeleador de la UFC. Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Godofredo Pepey, expeleador de artes marciales mixtas de Ultimate Fighting Championship (UFC), fue encontrado sin vida al interior de la celda de la prisión en que se encontraba al ser arrestado por supuestos cargos de violencia doméstica.

El deportista brasileño de 38 años de edad había sido acusado por su esposa Samara Mello de haberla golpeado en un episodio violento el pasado mes de junio.

Es por ello que el hombre permanecía en custodia en una prisión, en espera de que continuara su proceso y juicio. 

Su esposa, junto con su abogado Gaudenio Santiago, fueron notificados el fin de semana de la muerte del peleador de artes marciales mixtas, en una prisión en Estados Unidos, donde vivía. 

¿Cómo murió Godofredo Pepey, expeleador de la UFC?

En un comunicado, el jurisconsulto Santiago indicó que no se darían mayores detales sobre la muerte del expeleador, quien se hallaba bajo proceso penal.

"Las autoridades estadounidenses deben seguir ciertos procedimientos y serán ellas quienes divulguen toda la información”, explicó el abogado. 

Además, se pidió respeto para la familia, en particular para Samara, a esposa, "eviten comentarios malintencionados y especulaciones para no causar más sufrimiento".

Es así que de momento no se ha revelado las causas de la muerte del originario de Fortaleza, Brasil.

Godofredo Pepey era muy activo en redes sociales, donde compartía su estilo de vida, y contaba con más de 87 mil seguidores.

Fue el pasado 30 de junio cuando fue arrestado en Deerfield Beach, Florida, por una supuesta agresión contra su esposa.

Las autoridades ni la familia han revelado cómo habría perdido la vida Godofredo Pepey, expeleador de la UFC, aunque trascendió que habría sido hallado muerto al interior de su celda; sin que se haya proporcionado información respecto a una posible línea de investigación o agresión dentro del penal en que esperaba su juicio.