Rayadas vivió una amarga noche al caer 4-0 ante Tigres Femenil en el Clásico de la Copa de Campeones Femenil de la Concacaf. La derrota dejó al equipo sumido en la tristeza, reconociendo que su desempeño estuvo por debajo de lo esperado.
Nicole Pérez, visiblemente afectada, pidió disculpas a la afición. "Sabemos de lo que hemos sido capaces el torneo pasado y es la cara que queremos dejar para la afición y para nosotros más que nada; disculparnos, pero al final que sigan confiando en Rayadas", comentó Pérez.
Zellyka Arce reconoció que uno de los factores clave en la derrota fue la falta de actitud del equipo. "Hoy nos hizo falta un poquito por ahí la cuestión de la actitud, pero es algo que corregiremos en grupo", aseguró.
Te podría interesar
Por su parte, Daniela Monroy expresó que el equipo se va dolido, pero que deben reaccionar rápidamente en lo que resta del torneo. "Estamos muy dolidas, no era lo que esperábamos, vamos a trabajar y claro que cuando te enfrentas con este tipo de rivales que son muy buenos y nosotros en un día malo, pues pasan estas cosas", dijo Monroy.
Karol Bernal agregó que, aunque el golpe fue duro, el equipo debe mantener la cabeza en alto y enfocarse en los tres partidos restantes.
Te podría interesar
Tanna Sánchez subrayó la necesidad de corregir errores y retomar el rumbo, especialmente en este torneo internacional, ya que en el campeonato mexicano el equipo ha tenido un buen desempeño. "Es un resultado que no esperábamos, pero también nos ayuda para saber que tenemos que mejorar", señaló Sánchez.
Tigres arranca golea a Rayadas 4-0 en la Concacaf W Champions Cup
Tigres Femenil tuvo un debut arrollador en la Concacaf W Champions Cup, al derrotar 4-0 a Rayadas en el Estadio Universitario en la primera jornada del Grupo A.
A los 22 minutos, Tigres tomó la delantera gracias a un gol de Maricarmen Reyes, quien no perdonó dentro del área y puso el 1-0. El dominio de las locales continuó y a los 32 minutos, Jennifer Hermoso aumentó la ventaja con un certero cabezazo tras un centro de Lizbeth Ovalle, colocando el 2-0.
El 3-0 llegó poco después, cuando Thembi Kgatlana aprovechó un espacio en el área para enviar el balón a las redes, dejando a Rayadas con una desventaja que se tornaba insuperable.
Tigres mantuvo su presión y a los 70 minutos, Cristina Ferral cerró la goleada con un gol que selló el 4-0 definitivo.