Durante esta tarde han crecido los rumores sobre que Luis Quiñones ha solicitado a la directiva de Tigres UANL que le permita salir del club. La solicitud surge debido a su limitada participación en el equipo y la presión que ha enfrentado de parte de la afición.
El extremo colombiano, que ha estado entrenando por separado del grupo, ha argumentado que no se siente tomado en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic. A pesar de haber participado en todos los partidos del Apertura 2024, Quiñones ha sido titular en solo dos ocasiones y no ha sido utilizado en el último encuentro de la Leagues Cup contra el New York City FC.
Además, Quiñones ha enfrentado abucheos de la afición en torneos recientes, lo que ha afectado su desempeño y motivación.
Te podría interesar
¿Será fichado en otro club?
El mercado de fichajes en la Liga MX cerrará el 27 de agosto, y actualmente no hay ofertas sobre la mesa para Quiñones, lo que complica su salida antes del cierre de registros. Sin embargo, si no se concreta un traspaso en México, el colombiano aún tendría hasta el 15 de septiembre para unirse a un club en el extranjero.
Mientras tanto, Quiñones ha estado entrenando junto al defensor Samir Caetano, quien también busca una salida del club. Ambos jugadores se mantienen al margen del trabajo grupal, esperando una resolución favorable para su situación.
Te podría interesar
Cambios en Tigres
El conjunto felino ha tenido un verano agitado con la llegada de nuevos refuerzos, como Joaquim Pereira, Rafael Guerrero, Fernando Tapia y Osvaldo Rodríguez, para reforzar la defensa.
En la última sesión de entrenamiento, Luis Quiñones fue visto trabajando por separado en el Estadio Universitario, mientras el resto del equipo se preparaba para el próximo partido contra Chivas. Se espera que el entrenador Veljko Paunovic ofrezca más detalles sobre la situación del colombiano en la próxima conferencia de prensa.