El comunicado emitido por Robert Dante Siboldi en contra de la directiva de Tigres ha generado todo tipo de reacciones y sigue dando de qué hablar.
Ayer, Katty Martínez Abad, delantera en Rayadas de Monterrey, posteó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter): “La verdad siempre sale a la luz”, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Cabe recordar que originalmente se difundió en medios la versión de que Siboldi fue despedido por presuntamente vender información valiosa a Monterrey en los pasados Cuartos de Final del Clausura 2024, también se vinculó su salida con rumores que lo involucraban sentimentalmente con una jugadora, algo que el estratega uruguayo negó en su comunicado.
Te podría interesar
¿Qué dijo Siboldi en su comunicado contra Tigres?
En un comunicado publicado en redes sociales, el uruguayo indicó que él y su asistente Miguel Fuentes fueron acusados por la directiva de Tigres, representada por Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, de vender información privilegiada a Rayados de Monterrey durante las fases finales del Clausura 2024. Las acusaciones incluyeron supuestas pruebas de que Fuentes había proporcionado detalles sobre la alineación, estrategia de juego y otros aspectos tácticos, con el fin de beneficiar al equipo rival.
Siboldi relata que el 2 de junio de 2024 fue citado junto con Miguel Fuentes a una reunión con Culebro y Doehner, donde también estaban presentes abogados y el director de seguridad y control de riesgos del corporativo. Durante esta reunión, le informaron que habían recibido un mensaje anónimo acusando a Fuentes de traición. Siboldi afirma que fue trasladado a otra sala, donde Culebro y Doehner le dijeron que Fuentes había vendido información a Rayados.
Te podría interesar
Luego de que Robert Dante Siboldi guardó silencio tras lo ocurrido, la tarde de este lunes lanzó un comunicado en sus redes sociales dando a conocer todo lo que ocurrió entre él y la directiva de Tigres: afirmando que lo difamaron sin mostrar pruebas contundentes por las cuales lo echaron de la institución.