Hace poco fue anunciada una pelea difícil de creer para los amantes del boxeo, Jake Paul, creador de contenido, influencer y boxeador; buscaría enfrentar al veterano y excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, en un combate que sería transmitido por la plataforma de streaming, Netflix; sin embargo, la interesante pelea tuvo que ser pospuesta.
Si bien, la pelea de corte profesional estaba pactada para ocurrir el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas; debido a problemas de salud derivados de una úlcera que sufrió Mike Tyson, la pelea tuvo que ser pospuesta. Esto debido a que el boxeador señaló que su médico le recomendó dejar de entrenar unas semanas para recuperarse.
Te podría interesar
Mike Tyson de 57 años, comentó que debía tomar unas semanas de descanso y esto implicaría dejar de entrenar, lo que no le permitirá estar en forma para su enfrentamiento con Jake Paul de 27 años. La situación médica del veterano llevó a que el combate se pospusiera, sin embargo, se ha dado a conocer la nueva fecha de la pelea.
Te podría interesar
¿Cuál será la nueva de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
Aunque Mike se mostró muy seguro de poder pelear, gran parte del público pensó que el combate se cancelaría debido a la edad del peleador, pero, hace poco se informó que la nueva fecha para la pelea sería el próximo 15 de noviembre; el lugar se mantendrá siendo el mismo, aunque hubo algunos cambios.
Los asaltos serán de dos minutos, siendo una solicitud de Mike pues asegura que desea tener acción y ofrecer una pelea entretenida para el público; además, los guantes serán de 10 onzas y no de 8 cómo se tenía planeado al principio.
El equipo promocional de Paul, tanto Netflix, encargada de transmitir el combate, como el AT&T Stadium mostraron apoyo y empatía para Mike, entendiendo el contratiempo. La nueva fecha va en consonancia con el consejo de los médicos, quienes dijeron a Tyson que no podría competir hasta el último trimestre de 2024.