Mike Tyson buscaba salir de su retiro para poder enfrentarse al creador de contenido y boxeador, Jake Paul, un enfrentamiento profesional que sería transmitido por la plataforma de streaming, Netflix, sin embargo, este combate tendrá que ser pospuesto pues el veterano “Iron” Mike de de 57 años presentó problemas de salud.
La pelea estaba pactada originalmente para ser el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington, Texas. Lamentablemente, Mike presentó problemas de salud que lo han obligado a posponer su enfrentamiento y ahora se esperará la confirmación de los médicos para que el veterano pueda volver a subir al cuadrilátero y enfrentarse a Jake Paul.
Te podría interesar
¿Qué sucedió con Mike que tuvo que posponer su pelea?
Según informes, fue en un vuelo de Miami a Los Ángeles, Tyson experimentó síntomas de náuseas y mareos, lo que requirió la intervención de socorristas. La noticia sorprendió al mundo deportivo, pues el veterano boxeador ya se encontraba entrenando para su enfrentamiento, incluso subía videos de sus entrenamientos a sus redes sociales.
Te podría interesar
Fue gracias a los médicos que se reveló que Mike Tyson sufrió estos síntomas por un problema de úlcera. La atención médica fue oportuna, sin embargo, fue el mismo “Iron” Mike quien informó que su pelea contra Jake Paul sería pospuesta, ya que su condición le impediría entrenar regularmente en las próximas semanas.
A pesar de que Mike aseguró que se encontraba en mejor forma que en la década de los 90’s, su médico le sugirió poner en pausa el entrenamiento para poder tratar su úlcera; lo que podría tardar unas semanas y no daría la oportunidad al veterano de poder estar en forma para su enfrentamiento.
Según informes, la nueva fecha para el enfrentamiento entre Jake Paul y el ex campeón de peso Pesado, Mike Tyson, será anunciada a más tardar la próxima semana; algunos medios indican que el veterano buscaría posponer la pelea para el cuatro trimestre del 2024.