FÓRMULA 1

Helmut Marko revela quién le puede ganar a Max Verstappen; esto dijo de ‘Checo’ Pérez

El asesor de Red Bull Racing reconoció el trabajo de ambos pilotos durante el Gran Premio de Bélgica.

Helmut es el asesor de Red Bull Racing.
Helmut es el asesor de Red Bull Racing.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, dio de qué hablar luego del Gran Premio de Bélgica, donde ganó el neerlandés Max Verstappen, acumulando más de 10 victorias, ¿pero habrá algún piloto que lo pueda vencer en el campeonato de la Fórmula 1? ¿Será Sergio ‘Checo’ Pérez?

El expiloto de automovilismo estuvo presente en la carrera del pasado domingo, donde notó el gran desempeño de los miembros de su escudería.

Al finalizar, ofreció una entrevista con el medio deportivo DAZN y reveló quiénes pueden quitarle la gran victoria a la actual estrella de su equipo.

¿Quién le puede ganar a Max Verstappen según Helmut Marko?

En realidad, son dos pilotos los que podrían lograr esto, según el asesor de los toros rojos.

“Verstappen gana fácilmente pase lo que pase. Todo el equipo, cada parada funciona, no se cometen errores, todo el equipo es rápido y están haciendo un trabajo increíble”, dijo para DAZN.

Además, reconoció que la escudería ya lleva 12 victorias en esta temporada del Mundial de la Fórmula 1 y se mostró seguro de que puedan conseguir más.

Respecto a las amenazas para el piloto neerlandés, reveló que serían Lewis Hamilton (Mercedes) o Fernando Alonso (Aston Martin).

“Diría que quizá Alonso o Hamilton, pero en el mismo coche sería muy difícil”, comentó.

Crédito: EFE

¿Qué dijo sobre Sergio ‘Checo’ Pérez?

El ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1971 reconoció que el mexicano ha hecho un gran trabajo en el campeonato.

“Ha hecho una buena ‘qualy’, una buena carrera sprint y ha tenido una carrera controlada con buena velocidad”, aseguró. “Segundo lugar, detrás de Max es como una victoria”.

Y es que recordemos que tanto Max Verstappen como Sergio ‘Checo’ Pérez se posicionaron en el podio del Gran Premio de Bélgica, en primer y segundo lugar respectivamente, siendo un orgullo para Helmut Marko.