AUTOMOVILISMO

GP de Bélgica: El trofeo de Verstappen se rompe tras alborotado festejo de Red Bull

Parece que “El Holandés Volador” también quiere batir récord con el mayor número de trofeos rotos de la temporada.

GP de Bélgica: El trofeo de Verstappen se rompe tras alborotado festejo de Red Bull
GP de Bélgica: El trofeo de Verstappen se rompe tras alborotado festejo de Red BullCréditos: EFE/Twitter:@F1
Escrito en DEPORTES el

¿Otra vez Verstappen? Por segunda ocasión, Max tuvo la mala suerte de que su trofeo del Gran Premio de Bélgica terminara con algunos daños colaterales, luego de que Red Bull intentara hacer un festejo poniendo las copas en el suelo.

El neerlandés fortaleció aún más su liderato en la F1 al encabezar un nuevo doblete en el circuito de Spa-Francorchamps, donde hubo un pique impresionante entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton, donde al final, el mexicano obtuvo el segundo lugar en la carrera.

Max Verstappen logró su cuadragésima quinta victoria, apuntando cada vez con más claridad a su tercer título seguido, al ganar en la mítica pista de las Árdenas por delante de su compañero, por lo que Red Bull quiso tirar la casa por la ventana, pero en lugar de eso tiraron el trofeo.

El segundo trofeo roto de Verstappen

La escudería estaba posando enérgicamente para una foto con un peculiar estilo para decir “whisky” en el mundo del automovilismo, posterior a eso, todo el equipo salió corriendo del lugar de donde estaban,cuando un letrero cayó sobre el trofeo de Verstappen y lo terminó rompiendo.

Ante este hecho, se pudo captar la reacción del piloto neerlandés quien sólo se limitó a decir: “Está roto otra vez”, mientras que la reacción de su padre, Jos Verstappen, lo decía todo, pues mantuvo una sonrisa cuando se supo que la copa se había dañado.

No es por quere meter cizaña, pero el letrero que termina por romper el trofeo de Verstappen dice "Vamos Checo" ¿Será una especie de karma?

Red Bull se encuentra a la cabeza de la tabla con 503 puntos de la Clasificación del Mundial de constructores de la F1, después del Gran Premio de Bélgica.

Sin duda, el dúo entre Verstappen y Checo Pérez está recobrando nuevamente la buena racha que habían tenido en pasadas carreras.