FUTBOL

Dani Alves sí irá a juicio y tendrá que pagar 150 mil euros de fianza

En las últimas declaraciones que dio el futbolista, arremetió una vez contra la víctima dando a entender que es mentira los hechos por los que se le acusan.

Dani Alves sí irá a juicio y tendrá que pagar 150 mil euros
Dani Alves sí irá a juicio y tendrá que pagar 150 mil eurosCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La jueza que lleva el caso de Dani Alves, ya procesó al futbolista por un delito de agresión sexual, al concluir que hay suficientes indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Además, la reguladora le ha impuesto a pagar una fianza de 150 mil euros, es decir, poco más de 2 millones 700 mil pesos mexicanos.

Según informa la agencia EFE, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha dado por finalizada la investigación del caso y ha citado a Alves para el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.

Dani Alves se había salvado de ser encarcelado durante todo es tiempo, tras el rechazo por parte de la Audiencia de Barcelona, pues actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Lo que ha pasado en el caso Alves

Anteriormente, el abogado del brasileño había pedido desde el pasado 08 de junio su libertad provisional para ver a sus hijos.

De acuerdo con EFE, el jugador descartó el riesgo de fuga, pero la abogada de la víctima lo calificó como ‘un proyecto de vida ficticio’.

El futbolista nunca ha aceptado su culpabilidad

Desde que se dio a conocer el caso, el exjugador del Pumas dio versiones diferentes sobre lo que ocurrió aquella noche, intentando deslindarse de los hechos, pese a que se encontró semen en el cuerpo de la víctima.

Además, en sus últimas declaraciones, Dani Alves sostiene que nunca le ha hecho daño a nadie “voluntariamente”, y afirma que duerme tranquilo por las noches: “Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño.