Igual o más de indignante que la enfermera que asesinó a un repartidor en Iztapalapa y también se dio a la fuga, así es este nuevo caso de un conductor que la madrugada de este 12 de enero atropelló a un motociclista en calles del municipio de Tizimín, en un video captado por cámaras de seguridad y que se hizo viral inmediatamente.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles 54 y 59, en Tizimín, donde la grabación captó cómo un vehículo blanco a exceso de velocidad atropelló casi de frente a un motociclista que se cruzó en su camino de manera imprudente al conductor, quien en vez de pararse para ayudar al lesionado aceleró a fondo para irse del lugar.
La enfermera de Iztapalapa sigue a la fuga
Ah, pero mientras todos buscan a este nuevo conductor que atropelló a un motociclista para luego darse a la fuga en Tizimín, la investigación por el caso de Roberto Hernández, quien murió tras ser arrollado y arrastrado por una enfermera en Iztapalapa, continúa abierta, mientras la principal sospechosa, identificada como Gaby “N”, sigue prófuga de la justicia.
Te podría interesar
Incluso, varios de sus familiares directos también abandonaron ya sus viviendas e incluso el país, ante la presión social y el seguimiento de las autoridades capitalinas, luego del incidente ocurrido después de las 22:00 del pasado 3 de enero en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde el repartir quedó atrapado bajo el vehículo y la persona que conducía lo arrastró cerca de dos kilómetros, hasta quitarle la vida en la calle Francisco Mujica y Félix Palavicini, en la colonia Constitución 1917.
No fue el único caso en Tizimín
Mientras familiares del afectado atropellado en Tizimín hicieron un llamado a los vecinos de la zona para identificar al conductor responsable, pero que se dio a la fuga, este martes también se registró otro accidente entre una van de mensajería que al parecer embistió por alcance a una motociclista, sobre la carretera Mérida-Cancún, en el kilómetro 27, a la altura de la entrada a Seyé. Según se informó, la mujer que conducía el vehículo ligero requirió ser trasladada en ambulancia al hospital cercano por sus lesiones.
Te podría interesar
Así atropelló a motociclista este conductor
En el video que se hizo viral se puede observar que debido a la velocidad del automóvil, un Dodge tipo Charger de color blanco de modelo reciente, la víctima salió proyectada varios metros por el aire, mientras que la motocicleta fue arrastrada. Debido a la gravedad del impacto, el motociclista quedó tendido inmóvil en el suelo y aunque en redes sociales muchos creyeron que había perdido la vida, lo cierto es que resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública. Al parecer el automóvil no respetó la señal de alto de disco y colisionó al motociclista.
