En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Ingrid Gómez, hija de la jueza Angélica Sánchez, habló sobre el caso de su madre acusada de presuntos delitos contra la fe pública y tráfico de influencias.
Recordó que visitaron la Ciudad de México con el fin de firmar un convenio entre el Senado y un colegio de abogados, que aprovecharon el jueves para pasear y que el viernes buscarían una audiencia con la ministra Norma Piña.
Ante esta situación, denunció que “el pueblo se ha dejado llevar mucho por lo que dice el gobernador” de Veracruz, Cuitláhuac García.
Te podría interesar
“El gobernador no ha dicho es que muchas de las decisiones tomadas por los jueces son cómo está armada esa carpeta de investigación, ningún juez tiene acceso, está a expensas de lo que diga la fiscalía, que están mal armando una carpeta de investigación, ¿entonces de quién es la culpa?”, reflexionó la hija de la juzgadora.
“El miedo está, es latente por parte de ella, de nosotros hacia ella tenemos miedo de su vida, de nuestra propia vida. Si el gobernador hace con un juez, imagínese qué podemos esperar nosotros como ciudadanos comunes”, concluyó la hija de la jueza Angélica Sánchez.