Un busca de “likes”, reconocido influencer volvió a llevarse todas las miradas al competir en una carrera contra un guepardo, que lo atacó y lo hizo viral en un video viral que muchos criticaron en redes sociales, donde muchos de sus seguidores también demostraron preocupación por su estado de salud. Aquí te decimos qué le pasó.
Los retos en redes sociales en muchos casos han desenlazado en accidentes o hechos trágicos como lo que le ocurrió a este influencer que en busca de sumar visualizaciones y seguidores, decidió jugarse literalmente la vida al competir contra un guepardo que finalmente lo atacó, generando preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que hace desafíos
En la carrera de este influencer este tipo de desafíos no son nuevos, pues se ha hecho conocido por organizar competencias de velocidad contra atletas profesionales, vehículos y otros oponentes inusuales, como este guepardo que lo atacó durante su actual recorrido por África, donde ha compartido diversas actividades como expediciones tipo safari y encuentros culturales.
Te podría interesar
En noviembre de 2024, uno de sus retos más comentados fue la carrera de 50 metros contra el campeón olímpico Noah Lyles, con una apuesta económica de por medio. Ese enfrentamiento consolidó su imagen como un creador dispuesto a llevar su cuerpo al límite para generar contenido viral.
¿Qué le ocurrió al influencer?
El video filmado en África protagonizó un interesante reto: El influencer, que hace alarde de su velocidad al correr, contra un guepardo en una carrera para determinar si podía vencer al considerado animal más rápido del mundo: “Corrí contra un guepardo”, es el título del video en el que se le puede ver junto al animal previo al reto en el que fue atacado, pues para sorpresa de todos el felino lo hirió con una de sus garras al arañarle una de sus piernas, provocándole un leve sangrado.
Te podría interesar
El influencer que corrió contra un guepardo
Se trata de Darren Jason Watkins Jr., influencer estadounidense mejor conocido como IShowSpeed, quien estaba dispuesto a vencer al guepardo pero que a pesar de la gran velocidad desarrollada en gran parte del tramo establecido no logró vencer al animal que, sin dificultades, llegó antes de la meta, aunque lo que realmente se robó los comentarios fue el ataque: “Te ha rascado”, “Ese rasguño no puede ser real”, “Ese guepardo se comió como el 25 por ciento de su velocidad máxima” y “Esa es una cicatriz legendaria”.
