Fue durante el fin de semana que el gobierno de Estados Unidos confirmó la detención de Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela. Este hecho marcó un momento histórico dentro del país sudamericano; sin embargo, también hizo que muchos recordarán que Luisito Comunica habría comprado una casa en dicho país.
El influencer mexicano habría hecho la adquisición del hogar hace cuatro años, y fue mediante su canal de YouTube que compartió todos los detalles del inmueble además de dar un tour para todos sus suscriptores. El video con nueve millones de vistas ha vuelto a ser tendencia tras los hechos ocurridos en el país.
Así es la casa que compró Luisito Comunica en Venezuela
En el video de casi 15 minutos, Luisito Comunica comparte varios detalles de su casa, siendo uno de sus mayores atractivos la localización. El influencer compartió que su inmueble en Venezuela se ubica cerca de la playa, y cuenta con una vista directa al mar Caribe.
Te podría interesar
Según lo mostrado en el video, la vivienda fue comprada totalmente amueblada contando con electrodomésticos como aire acondicionado, una cafetera, estufa nueva, refrigerador, televisión, lavadora y secadora e incluso fue entrada con una aspiradora. Un hecho que llamó la atención del creador de contenido.
En el video, Luisito muestra toda su casa, en donde se puede observar que el inmueble contaba con una habitación, sala, baño, cocina y un balcón que permite la vista directa al mar. Este espacio fue comprado por el influencer debido a que, en ese momento, los precios del mercado inmobiliario venezolano se encontraban por debajo del de otros países.
Te podría interesar
Así fue como Nicolás Maduro fue detenido por fuerzas estadounidenses
El operativo de Estados Unidos en Venezuela, denominado "Resolución Absoluta", se llevó a cabo en la madrugada del pasado sábado 3 de enero de 2026. Esta acción militar y policial a gran escala tuvo como objetivo principal la captura de Nicolás Maduro y su círculo cercano.
La operación comenzó aproximadamente a las 2:00 a.m. (hora local) con bombardeos tácticos de la Fuerza Aérea estadounidense sobre infraestructura de Venezuela. Simultáneamente, un equipo de fuerzas especiales, liderado por la Delta Force y apoyado por helicópteros del asaltó la residencia de Maduro, capturándolo a él y su esposa.
