Luego de una década, Luisito Comunica volvió al punto exacto donde nació uno de los videos más virales de su canal: Los Reyes del After, publicado en 2015. En aquel entonces, tres jóvenes, visiblemente alcoholizados, protagonizaron un momento que se volvió parte de la cultura del internet mexicano, pero ¿qué fue de ellos?
El youtuber subió recientemente a su canal un nuevo video para reencontrase con Óscar, el Rey del After, y único sobreviviente del grupo, sin embargo, mostró que ya no es el mismo hombre de antes y que se ha reformado.
Así luce el Rey del After, 10 años después
Óscar, que alguna vez fue símbolo del desenfreno, ahora se presenta como un hombre sobrio y reflexivo. “Hoy tengo dos años y medio limpio y quién iba a pensar que yo, ahora que admito mi impotencia contra el alcohol, les puedo decir que con la copa en la mano torcí mi vida, mi mente. Hoy por hoy sigo luchando con todo el corazón para mi propio proyecto”; declaró.
Te podría interesar
Portando el mismo abrigo que lo caracterizó en aquel entonces “para abrigar a algunas pequeñas”, Óscar conmocionó por su estado, buen hablar y temperamento, mostrando cierta nostalgia por el individuo que fue grabado hacer años y que hoy regresa más consciente.
¿Qué fue de los Reyes del After?
“De aquellos tres personajes que aparecían en el video, uno de ellos tristemente ya ha perdido la vida por las adicciones, otro más está perdido… y el tercer personaje, Óscar, decidió darle un giro a su vida”, narró Luisito al inicio del video publicado el 20 de octubre de 2025.
Te podría interesar
Con bastante solemnidad, Óscar habló del destino de sus antiguos compañeros de fiesta. “Pancho, el Collazo, siempre dijo que iba a morir antes de los 21… y así fue. Se autoincendió en el parque Río de Janeiro. Su pareja también murió de alcoholismo y dejaron a un niño huérfano llamado Whiskey”, contó. Del tercero, Jorge, solo se sabe que desapareció tras caer en las drogas.
El precio del “after eterno”
Durante el recorrido por la Glorieta de Insurgentes, uno de los puntos donde solía beber, Óscar reveló que pasó noches durmiendo en cajeros automáticos y enfrentó enfermedades como hepatitis. “Me robaron la mochila, la chamarra… y me pegaron hepatitis por andar pasándome los tragos con otros”, relató.
Hoy, Óscar busca inspirar a quienes atraviesan situaciones similares. “Perdí todo: casa, salud, familia… me tomaba mis cereales con alcohol. Pensaba que así iba a vivir siempre y que así iba a morir. Pero no, qué bueno que no sucedió”, dijo mirando la cámara.
El video de Luisito Comunica sobre su reencuentro con Óscar, de los Reyes del After, ya cuenta con más de 4.7 millones de visualizaciones, donde decenas de internautas aplaudieron cómo un fenómeno viral, se convirtió en un testimonio de redención.
