Giorgio Armani, ícono de la moda, falleció este jueves 4 de septiembre, a los 91 años, dejando un legado millonario tras su muerte. La fortuna del diseñador esta estimada entre los 9.000 y 12.000 millones de dólares. La mayor parte de su fortuna proviene de Giorgio Armani SpA, que en 2024 registró ingresos de 2.300 millones de euros (2.700 millones de dólares).
El empresario no tuvo hijos, por lo que su herencia podría pasar a manos de su sobrina. Por eso, en esta nota, te contaremos más sobre Roberta Armani, la sobrina de Giorgio que se perfila a ser su sucesora en la moda.
¿Quién es Roberta Armani? La sobrina de Giorgio que podría heredar su fortuna
Giorgio Armani se consolidó como uno de los mayores exponentes de la moda, vistiendo grandes personalidades con la elegancia que lo caracterizaba. Su legado podría pasar a Roberta Armani, su sobrina, ya que el empresario no tuvo hijos. Roberta es hija de Sergio Armani, hermano del fallecido; y tiene 55 años. Se dio paso en el mundo de la moda de la mano de su tío y empezó como modelo.
Te podría interesar
Con el correr de los años, se introdujo en el negocio familiar y muchos la consideraban la mano derecha Giorgio. Roberta ha dejado claro en más de una oportunidad que su tío era un hombre perfeccionista y un gran maestro.
Además de introducirse en el mundo de la moda, Roberta Armani cuenta con experiencia en otros rubros. La sobrina del empresario posee una carrera como actriz, y ha participado en películas como 'Amigos de Jesús' o 'Hannibal'. Cabe destacar que es amiga de reconocidas figuras del cine como Tom Cruise, con quien se le ha relacionado como pareja.
Te podría interesar
Al ser la posible sucesora de Giorgio, han salido a la luz algunos detalles de la vida personal de Roberta, como sus romances. Armani estuvo saliendo con Cayetano Rivera, expareja de Eva González. El torero desfiló en una ocasión para Giorgio Armani y debido a eso comenzaron los rumores de una posible relación, que no resultó oficial.
Giorgio Armani se ha encargado de dejar su sello personal en la industria gracias a su atemporalidad y elegancia. Este imperio continuará posiblemente de la mano de su sobrina, quien seguirá con su legado de la mejor manera.
