Aunque para muchos podría tratarse de una “fake news” que aprovechó para volverse viral, lo cierto es que el video de esta joven mujer llorando en un taxi tras supuestamente ser plantada por su novio en el mismísimo altar se ha vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo por el desenlace e identidad del prometido.
Tras compartir un desgarrador video en el que se ve a esta mujer llorando en un taxi, la joven se volvió viral en TikTok portando su vestido de novia y después de ser plantada en el altar, capturando la atención de millones alrededor del mundo por sus imágenes de cargadas de emoción y vulnerabilidad que la convirtieron en un símbolo instantáneo de desamor.
¿Y dónde está el novio?
Ah, pero eso no es todo, pues el gancho perfecto para mantener el interés del público en el video viral es el misterio respecto a la identidad del novio y las razones de su abandono, demostrando cómo una tragedia personal puede transformarse en un rompecabezas de interés masivo luego de que la mujer llorando partió en un taxi con el corazón roto tras ser plantada en el altar para convertirse, sin saberlo, en un símbolo global de la resiliencia y la vulnerabilidad.
Te podría interesar
Sentada en el asiento trasero de un taxi, con su vestido blanco arrugado y manchado por las emociones, un momento que debía ser de felicidad se convirtió en muestra el dolor de un sueño deshecho al convertirse el desamor en el protagonista, por lo que la reacción de los cibernautas no se hizo esperar con personas de diferentes países enviándole mensajes de ánimo y solidaridad y comentarios de apoyo.
Así reaccionaron las redes sociales al video viral
Creando una comunidad virtual de resiliencia, muchos compartieron sus propias historias de desamor y traición con comentarios como “Ojalá a mí me hubieran dejado plantada. Me hubieran ahorrado 7 años de pérdida de tiempo y engaño”, “No existe un solo beneficio para el hombre en el matrimonio”, “Eso, reina: un 50/50 menos!!! Felicidades, libre de ‘me ayudas’, ‘me planchas’, ‘me cocinas’, ‘pagamos mitad y mitad’, jajajaja”, “Todavía eres joven y bonita” y “Mira, pudo ser peor, siempre puede ser peor”.
Te podría interesar
No obstante, no todo fue empatía pues algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una puesta en escena para ganar fama, pues cuestionaron la decisión de grabarse en un momento tan personal. Como sea y pese a las dudas, el video mantuvo su relevancia, alimentando un debate sobre los límites de la privacidad en la era digital.
