REDES SOCIALES

Bloquea Metrobús en Reforma y se hace viral como ‘Lord Berrinches’

En plena hora pico y con todos los pasajeros desesperados por llegar a sus trabajos o escuela, hombre se hace viral como ‘Lord Berrinches’ al bloquear un Metrobús en Reforma

Hombre se para frente a Metrobús en Paseo de la Reforma y pasajeros lo bautizan como 'Lord Berrinches'.
Viral.Hombre se para frente a Metrobús en Paseo de la Reforma y pasajeros lo bautizan como 'Lord Berrinches'.Créditos: Capturas
Escrito en TENDENCIAS el

Bien chistosito, así se mostró un hombre que hizo enojar a todos los pasajeros de un Metrobús en pleno Paseo de la Reforma, pues al no alcanzarse a subir tomó la drástica decisión de ponerse al frente del transporte y no dejarlo avanzar, haciéndose viral en redes sociales como “Lord Berrinches”.

Y no es para menos, pues ante la desesperación de todos los pasajeros, “Lord Berrinches” se paró frente al Metrobús de Paseo de la Reforma hasta que lo dejaran entrar, cosa que luego de varios minutos no ocurrió pues finalmente fue retirado por unos policías que lo retiraron.

Así se hizo viral ‘Lord Berrinches’

Mientras el Metrobús llegaba para subir a pasajeros sobre Paseo de la Reforma, todo ocurrió cuando un hombre que iba con prisa no alcanzó a subir al transporte, por lo que decidió pararse frente a la unidad y no moverse hasta que le permitieran entrar. El conductor de la unidad no podía continuar, mientras que los usuarios estaban más que molestos por “Lord Berrinches”.

Firme en que no se quitaría, algunos trataron de pedirle que les dejara irse; sin embargo, fue un agente de la policía quien dialogó con él durante varios minutos hasta que “Lord Berrinches” finalmente decidiera hacerse a un lado aunque sea un poquito, situación que el chofer de la unidad aprovechó para avanzar y dejarlo atrás.

X: @MetrobusCDMX

Hasta burlas hubo en Paseo de la Reforma

Ah, pero no contento con su “gracia”, “Lord Berrinches” aprovechó que era grabado desde adentro de la unidad para reírse y hacer gestos a la cámara, como si se tratara de una broma, aunque los usuarios estaban más que enojados por lo que consideraron una verdadera falta de respeto y afectación a sus tiempos de traslado.

En redes sociales, algunos cibernautas identificaron al hombre y mencionaron haber sido sus compañeros de trabajo, presuntamente, de manera que sabían de sus acciones, afirmando que al señor aparentemente le cuesta trabajo controlar sus emociones y constantemente tiene reacciones de éste tipo en donde antepone su sentir sobre todo y todos: “Vive en Torre Mitikah. Les digo porque yo trabajaba en una cafetería en esa plaza y como dos o tres veces nos dio ‘baje’ con ensaladas”, afirmó uno.