Cautivado a miles de usuarios gracias a su impresionante melena negra, a sus apenas cinco meses de edad Noah ya ha conquistado las redes sociales al convirtirse en el protagonista viral de múltiples videos publicados por su madre, Liliana Yáñez, residente de Oregón, quien pese a todo el fenómeno en que se ha convertido su hijo ya dijo que no le cortará el cabello.
Tanto en espacios públicos como en las redes sociales, la singular cabellera de Noah generó una oleada de reacciones hasta convertirse viral, por lo que su madre confesó que “el cabello de mi hijo en realidad es un poco difícil de peinar” y compartió que su melena distintiva se ha vuelto el centro de atención en su día a día y en cada salida familiar.
Los cuidados de la melena del pequeño Noah
Respecto a lo que hace para cuidar la melena viral de Noah, Liliana asegura no aplicar ningún tratamiento especial ni seguir una rutina estricta: “¡La verdad es que no hago nada especial ni tengo ninguna rutina!”, aunque fue clara también al indicar que sí varía el champú, según el aroma que le apetezca para el día y alterna entre manzanilla y lavanda.
Te podría interesar
Ah, pero eso no es todo, pues aseguró sí existe dificultad para peinar al bebé, “porque tiene tantos mechones y un remolino tan fuerte que tengo que usar mucho gel o vaselina o no se queda en su lugar, por lo que al final optó por soluciones más prácticas como usar solo un poco de agua, peinar y dejar secar al aire para que su volumen destaque de forma natural.
Noah: su mamá no le cortará la melena
Por los videos espontáneos que Liliana comparte de su hijo a través de TikTok, fue como Noah comenzó a hacerse viral al registrar poco a poco y paso a paso el adorable y llamativo aspecto de su hijo, por lo que cada vez que la familia sale a la calle la atención que atraen es inmediata.
Te podría interesar
Aunque en el futuro será inevitable cortarle el cabello a Noah, por ahora Liliana reconoce no tener prisa: “¡Definitivamente empezaría con pequeños cortes! Tenía algunas ondas en el pelo de bebé y ahora lo tiene muy liso, como el de su padre. Quiero evitar un corte de pelo drástico, sobre todo porque es tan preciado ahora mismo”, por lo que si llega el momento de un cambio, guardará un recuerdo de esa cabellera especial.
