La repentina y viral muerte de Dan Rivera tomó por sorpresa a todos los seguidores y fans de lo paranormal hace unas semanas, pues luego del fallecimiento de los Warren era quien cuidaba a la muñeca Annabelle, quien de ahora en adelante será vigilada por este tiktoker quien es su nuevo custodio y de todos los objetos malditos de los reconocidos investigadores de lo oculto.
Annabelle es la muñeca maldita que inspiró películas como El Conjuro y que tiene una escalofriante historia detrás, por lo que tras la muerte de Dan Rivera muchos se preguntaban qué pasaría con ella ahora que no tiene quien la cuide, hasta que un famoso influencer de TikTok anunció que será su nuevo custodio legal, además de los más de 700 objetos malditos que se encuentran en el Museo de lo Oculto de los Warren.
Así murió Dan Rivera, quien cuidaba a Annabelle
Famoso investigador paranormal al igual que el nuevo custodio de la muñeca Annabelle, el estadunidense Dan Rivera murió a los 54 años el domingo 13 de julio durante su visita a Gettysburg, Pensilvania, tras la gira Devils on the Run (Demonios en Fuga), cuando servicios de emergencia acudieron a un hotel en esa ciudad, donde se aplicó RCP a un hombre cuya edad coincide con la de él.
Te podría interesar
Scott Pennewill, forense jefe adjunto del Condado de Adams, afirmó al portal TODAY.com que “su muerte no fue sospechosa” de un delito y están al pendiente del resultado de la autopsia correspondiente, que podría tardar un par de meses. Aseguró que Annabelle no tuvo que ver nada en su fallecimiento, pues incluso la muñeca no se encontraba en la habitación y que el cuerpo de Dan Rivera fue hallado solo.
Este es el nuevo custodio de la muñeca Annabelle
Matt Rife, un influencer que decidió comprar la propiedad que pertenecía a Ed y Lorraine Warren, ubicada en Monroe, Connecticut, es de ahora en adelante el nuevo custodio no solo de la muñeca Annabelle, sino de todo el museo de lo paranormal que incluso ya no está abierto al público, así como de los cientos de objetos recolectados a lo largo de los años y que se conservan allí.
Te podría interesar
“Compré oficialmente la casa de Ed y Lorraine Warren y el Museo Oculto, incluyendo ser el tutor legal durante al menos los próximos cinco años de toda la colección embrujada, incluyendo a la muñeca Annabelle”, indicó en sus redes sociales quien planea abrir la casa para estancias y tours nocturnos, lo que generó expectativa entre los fanáticos del terror.
