Recientemente, una tiktoker francesa captó la atención de miles de usuarios en las redes sociales, luego de sus polémicas declaraciones que hizo durante una visita a Guadalajara, Jalisco. La joven llamada Vivi Voyage compartió un video en donde se mostró muy sorprendida por los carteles que se encontró en las calles de la ciudad con personas que lamentablemente están desaparecidas.
“No pare de ver desde que llegué a Guadalajara, son como imágenes de desaparecidos y particularmente cuando están encuerados así, es como me estoy preguntando si es real”
Así fueron las polémicas declaraciones de la francesa
Las palabras de la joven extranjera se hicieron virales en poco tiempo, pues para muchas personas solamente mostró su falta de sensibilidad ante un tema tan complicado en México. Pero eso no fue todo, pues la creadora de contenido agregó lo siguiente en su video.
Te podría interesar
“Si tendrías alguien desaparecido, no pondrías todos en el mismo lugar, ¿no? Y menos una foto de él que está como sin ropa, así con sus pelos y no es como la mejor imagen, ¿no?”
Sin saber mucho sobre esta situación, la influencer aseguró que estas imágenes no son elegantes y calificó las fotografías como algo muy raro. Sin embargo, sus palabras han causado gran indignación entre las personas, principalmente por la falta de sensibilidad. Esto ocasionó que muchas personas hicieran un comentario sobre el tema en las redes sociales, entre ellos los siguientes:
Te podría interesar
“Cuando los ponen encuerados es porque tienen señas particulares como los tatuajes, muchas veces a una persona se les puede identificar por los tatuajes por ejemplo en el caso de personas quemadas, pen…” y “No le falte al respeto a mi raza, como se pone a decir que si es verdad, piensa que eso lo ponen solo por llamarle la atención a los extranjeros”.
Sin duda alguna, los usuarios en redes sociales se mostraron muy molestos por la forma en que la creadora de contenido habló sobre las desapariciones y la desinformación que existe ante un problema tan serio en México.
