ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Víctima de Lord Pádel pide justicia y narra cómo ocurrió la pelea: 'No quería perder'

El instructor Israel Morales, narró cómo fue atacado.

El caso de Lord Pádel ha generado una ola de indignación en redes sociales.
El caso de Lord Pádel ha generado una ola de indignación en redes sociales.Créditos: Redes sociales.
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Israel Morales.

En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Israel Morales, instructor de pádel, habló sobre vinculan a proceso a ‘Lord Pádel’, a su socio, esposa e hijo, por tentativa de homicidio en Edomex.

Israel Morales, instructor de pádel, relató la violenta agresión que sufrió por parte de Lord Pádel, su esposa, hijo y socio, quienes ya fueron vinculados a proceso por tentativa de homicidio en el Estado de México.

Víctima de Lord Pádel relata cómo ocurrió la pelea

“Estoy recuperándome de todo, pero todavía falta. Tengo una costilla rota, un esguince en el brazo, la cabeza me duele… no puedo trabajar”, afirmó Morales visiblemente afectado por las lesiones.

El ataque se desató durante un partido en el que, según su testimonio, Lord Pádel y su familia perdían. “No lo conocía, pero era de esos que amenazan. Su esposa ya tenía fama de intimidar a gente en el gimnasio. Iban perdiendo y no querían aceptar la derrota”, dijo.

Todo inició por una jugada

“Le pasé la pelota a su compañero y me gritó ‘te la pedí yo’. Le dije que no lo escuché. Después de eso, se armó todo”.

Morales narró que fue atacado no solo por Lord Pádel, sino también por su esposa, hijo y escoltas:

“La mujer me dio un palazo con la pala de pádel. El hijo me agrede también. Los escoltas me golpean, me patean. Cuando ya estaba en el suelo, me quería meter el dedo en los ojos”.

El instructor denunció además que aún faltan por detener a los escoltas, quienes también lo atacaron con radios y lo golpearon por la espalda.

Sí estoy de acuerdo con que se califique como tentativa de homicidio. La pala es un arma blanca. Me pegaron con saña, patadas por atrás, golpes en la cabeza. Claramente si me pasa algo, él sería el culpable. Temo por mi vida y la de mi familia”.

Finalmente, Morales exigió justicia y reparación del daño: “Busco que se haga justicia y la reparación del daño”.

El caso de Lord Pádel ha generado una ola de indignación en redes sociales, donde miles de usuarios exigen castigo ejemplar y medidas de protección para la víctima. El proceso continúa en curso, y la atención mediática no cesa.