Jóvenes mexicanos frustran asalto en Berlín tras enfrentarse con delincuentes | VIDEO

Los hechos fueron contados por los creadores de contenido conocidos como Los Blaks, quienes relataron cómo pelearon con unos asaltantes.

Jóvenes mexicanos frustran asalto en Berlín.
Jóvenes mexicanos frustran asalto en Berlín. Créditos: Envato y Redes sociales
Escrito en TENDENCIAS el

Un grupo de jóvenes mexicanos se volvieron tendencia en TikTok luego de contar la historia de cómo frustraron un asalto cuando se enfrentaron a delincuentes en Berlín, Alemania. 

Los hechos fueron contados por los creadores de contenido conocidos como Los Blaks, quienes relataron cómo pelearon con unos asaltantes.

En un video difundido en su perfil en la red social, muestran los daños que les dejó la pelea con los delincuentes, así como un celular estrellado, aparentemente inservible. 

¿Cómo fue la pelea de los jóvenes mexicanos con delincuentes en Berlín?

En una segunda grabación, los cinco jóvenes señalan que no esperaban que su historia se viralizara y cuentan que todo empezó cuando se dirigían a un antro que les habían recomendado en la capital alemana.

El grupo se dirigió hacia la estación del metro para trasladarse, y mientras caminaban, unos hombres los abordaron para ofrecerles dulces, pero los rechazaron.

Instantes después, uno de ellos sintió cómo le jalaban una cadena de oro que llevaba en el cuello, para después correr y darse a la fuga por un túnel.

Los jóvenes los persiguieron y saliendo del túnel, lograron darles alcance, y taclearon a uno de ellos, donde lo golpearon, hasta que soltó la cadena. 

El segundo asaltante trató de amenazarlos con una botella, pero pronto escapó, llevándose el celular de uno de Los Blaks, quien al percatarse le dijo a los otros dos jóvenes, y empezaron una perseguirlos.

Gracias a la ayuda de transeúntes, consiguieron detener al delincuente, y recuperar el celular robado; sin embargo, éste resultó destruido en el altercado.

Por suerte, una camioneta de la policía pasaba por el lugar, y los turistas pudieron pedir ayuda y que arrestaran a los dos asaltantes.

Fue así que los jóvenes mexicanos lograron frustrar un asalto en Berlín, aunque el teléfono celular de uno de ellos terminó por completo inservible, con la pantalla destrozada.