Abuelita de 104 años causa ternura al bailar en el cumpleaños 82 de su hija

Abuelita es tendencia en las redes sociales, por la forma que tenía de disfrutar la vida a sus más de 100 años.

Abuelita de 104 años causa ternura al bailar en el cumpleaños 82 de su hija
Abuelita de 104 años causa ternura al bailar en el cumpleaños 82 de su hijaCréditos: TikTok:danjarmau
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco en redes sociales se viralizó una abuelita de 104 años por su manera de disfrutar la vida, es muy cierto que en las plataformas digitales se puede encontrar todo tipo de contenido, pero los videos de abuelitos siendo felices y disfrutando de su familia son los más tiernos.

Por medio de la plataforma de TikTok, la bisnieta de la mujer cautivó a los usuarios, pues se encontraba festejando el cumpleaños número 82 de una de sus hijas, por lo que aparentemente estaba bailando muy feliz y a buen ritmo, demostrado que no hay límite de edad para disfrutar en la pista de baile y de sus seres queridos.

Abuelita de 104 años baila en el cumpleaños de su hija de 82 años

Reca, como se llama la abuelita, cuenta con su propio perfil y es su nieta quien se encarga de compartir un poco de su día a día, en donde su carisma y pasión por la vida han dejado sorprendidos a los usuarios. 

Sin embargo, fue en abril del 2025 cuando la mujer perdió la vida, pero eso no ha impedido que se compartiera como Reca disfrutaba de la vida, y aunque ya era mayor, ella se sentía muy joven y así es como la recuerdan.

Gracias a su cuenta se sabe que tuvo siete hijos y muchos nietos y bisnietos, Reca seguía siendo feliz y decía. Este video causó muchas reacciones, algunos aplaudieron la forma en que vivía y lo feliz que se veía por compartir tiempo con su gran familia. Aunque el video se compartió en 2023, Reca se volvió la sensación de las redes sociales.

“Tener a la mamá aun a los 82 años es la definición pura de “ser amado por Dios”, “Esa señora está viviendo el sueño de todos aquí, imagínate llegar a tus 82 años y tener a tu mamá con vida” y “Llegar a los 104 y andar bailando, qué hermoso”.