Influencer intenta pagar con 'publicidad', encargada de cafetería, cree que era broma, esto pasó | VIDEO

Una influencer intentó pagar su cuenta con menciones en Instagram en una refresquería de Mexicali. La dueña, Lupita Madin, creyó que era una broma.

Momento incómodo: La influencer insiste en pagar con publicidad, mientras Lupita duda si es una broma.
Momento incómodo: La influencer insiste en pagar con publicidad, mientras Lupita duda si es una broma.Créditos: Envato y captura de redes sociales
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, un video ha desatado un intenso debate en redes sociales. Lupita Madin, dueña de Madin Refresquería en Mexicali, Baja California, expuso el momento incómodo en el que una presunta influencer intentó pagar su cuenta con publicidad en lugar de dinero.

El incidente ocurrió el 11 de julio de 2025, cuando la joven, tras consumir productos en el local, se acercó a la caja y sorprendió a Lupita con una propuesta inusual:

"Te voy a mencionar en dos historias, te pago con publicidad. Siempre lo hago así en otros lugares", aseguró la influencer, según el relato de la empresaria.

Lupita, desconcertada, pensó que era una broma y respondió: "¿Es broma, verdad?". Al darse cuenta de que la joven hablaba en serio, fingió ser empleada para consultar con "el dueño" —cuando en realidad ella era la propietaria— y luego rechazó la oferta con diplomacia.

Foto: Captura de pantalla Tiktok

"No quise ser grosera, pero se me hizo muy raro": La reacción de la dueña

En su video de TikTok, Lupita confesó que no supo cómo reaccionar:

"No entendí bien lo que pasó. Me dio vergüenza, no sabía qué decirle. No quise ser grosera, pero todo fue muy extraño".

Aunque finalmente la influencer pagó en efectivo, el clip se viralizó, generando críticas hacia su actitud. Usuarios señalaron que trueques así solo funcionan con acuerdos previos, no como método de pago improvisado.

El incidente sucedió en Madin Refresquería (Ricardo Flores Magón #2496, Mexicali), un local que promociona sus productos en redes sociales, pero que no acepta trueques espontáneos.

¿Qué opinas de este caso de esta influencer que intenta pagar con 'publicidad'? Sin duda la reacción de la encargada de esta cafetería, que cree que era broma, es épica.