Video: perrito logra usar nebulizador solito y conquista las redes sociales

El perrito se volvió tendencia en las redes sociales, luego de publicarse un video en donde está tomando un tratamiento para cuidar su salud.

Video: perrito logra usar nebulizador solito y conquista las redes sociales
Video: perrito logra usar nebulizador solito y conquista las redes socialesCréditos: TikTok:aryaneeandrade
Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales, es muy común encontrarnos con todo tipo de contenido sobre perritos, desde los más graciosos hasta los más tiernos. Recordemos que estos han tomado mucha popularidad entre los usuarios, incluso hay algunos que tocan corazones por las reacciones que tienen.

Tal es el caso de Túnico, un lomito que se ha ganado el corazón del público en las plataformas digitales. De acuerdo con lo que se sabe, el pequeño animalito tiene problemas respiratorios y fue captado en video mientras recibe su tratamiento de nebulización.

Perrito se hace viral al saber usar un nebulizador

Por medio de un video que compartió en la cuenta de TikTok de su dueña, Aryane Andrade, el pequeño de Túnico se ha hecho tendencia, ya que se muestra agarrando con sus patitas la mascarilla del nebulizador, aunque muchos podrían pensar que se pondría inquieto, fue todo lo contrario, pues el perrito recibió su tratamiento con toda la calma del mundo.

Hasta el momento, su forma tierna de cuidar su salud, ya acumula más de 46 millones de reproducciones, aunque no se sabe a detalle qué es lo que tiene el lomito, su dueña dejó en claro que el tratamiento le está ayudando muchísimo.

Este momento tan especial provocó un sinfín de comentarios entre el público:

 “Me muero cómo agarra con sus patitas el nebulizador”, “Claramente debe sentir alivio, sentirse amado y cuidado”, “Es más obediente que mi hija” o “Un gran ejemplo para los niños que tienen miedo al nebulizador”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Además, muchos usuarios han revelado que los lomitos también pueden tener algunos problemas respiratorios como; asma canina, colapso traqueal, neumonía, alergias, infecciones pulmonares e incluso cáncer. Y es que algunos presentan malestares como dificultad para respirar, tos frecuente, respiración rápida o superficial, letargo o sibilancias.