Si bien es cierto que lo más normal del mundo al abordar un vuelo es el saludo por parte de la tripulación con las medidas de seguridad reglamentarias, no siempre es así.
A través de redes sociales una pasajera captó parte del mensaje del piloto y no pudo ocultar la sonrisa al escuchar el peculiar saludo del hombre que dirigía la aeronave de Viva Aerobus.
"Pueden caminar un poquito en caso de que tengan las piernas entumecidas cualquier cosa, pero no quiero carreritas, víbora de la mar, ni que los chamacos estén jugando ahí canicas, entonces en eso quedamos, le hacen caso por favor al personal de cabina ellos están aquí con la mejor de atenderlos y servirlos", se escucha decir a la voz que sale de las bocinas del avión.
Te podría interesar
La pasajera identificada como Paulita Soto publicó su video en TikTok donde dice: "Este piloto merece un aumento", por el buen sentido del humor del hombre.
"Que quieren un vasito de agua, ni la pidan porque no traemos, que una almohadita, pues que la trajeron ustedes que bueno, porque aquí tampoco hay almohaditas, somos avión, no hotel, de todas formas ustedes pidan lo que se necesite, algo si tendremos que ofrecerles, lo que si tenemos es la voluntad de servirles y atenderlos con mucho gusto", expresó el empleado de la aerolínea.
Te podría interesar
La joven no puede ocultar su sonrisa al escuchar los argumentos del profesional de vuelos.
"Que bueno que están aquí porque miren yo me pongo feliz, los veo y mis ojitos como Rico McPato, empiezan clack, clack, clack, como caja registradora porque quiere decir que la empresa gana dinero y la empresa me paga mi salario y llegando a casa mi mujer está feliz porque la puedo llevar al teatro o algún otro lugar", reconoce.
La pasajera termina diciendo: ¡Qué lindo!, mientras el piloto se despide solicitando a los viajantes que sigan utilizando la aerolínea durante sus vuelos a Monterrey, aunque no especifica de donde procedía esta ruta, pero sin duda dejó con un buen sabor de boca a todos los usuarios que compartieron el avión en esa ocasión.
